Totalmente indignado con mi cuenta
-
Cuando entro a mi nick Orphen- veo que soy direccionado a un usuario incorrecto, a un tal -Orphen-.
Notese el guion alto inexistente en mi cuenta original, y el guion alto existente en la cuenta a la que soy direccionado.
Al parecer yo Orphen- Argentino, soy direccionado a un tal -Orphen- COLOMBIANO!!, quien no tienen ningun mensaje.
Exijo que se repare este error garrafal.
Saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
16 comentarios / 593 Visitas
y si en vez de exigir lo pedís ? no sería mejor ?
Después de la migración hubo varios casos similares que se fueron solucionando a medida que el usuario lo iba solicitando.
ahora reviso tu perfil, pero tené en cuenta que el exigir no te va a llevar a ningún lado.
sldsLo exijo por que estoy en todo mi derecho a tener mi cuenta, estos errores no estaban en las pautas del foro al aceptar la creación de mi cuenta, error tuyo no mio Administrador.
Cuando a ustedes se les canta banear una cuenta sin ningun tipo de motivos, censurar mensajes que no tienen ninguna ofensa simplemente por ir en contra del pensamiento de cuentas coronitas, hacen valer las pautas que aceptamos al crearnos una cuenta y participar de las zonas especificas del foro.
Yo en ningun momento acepte tomar el papel de -Orphen- el colombiano.Exigidor, no se en que momento te redirecciona pero evidentemente estas posteando como Orphen- "El argentino".
Pero ahora que lo exigiste seguramente toda la estructura de psicofxp se esta movilizando para corregirlo.
Saludos.-Acá no se frien churros. Creo que tendrías que ir a otro lado.
si un delivery tarda 1 minuto mas de lo q le dijeron le pone un tiro.... LOCO!!! YO HACE DESDE Q SE HIZO EL CAMBIO EN PSICO QUE SE ME CAMBIO LA FIRMA!!! EXIGO Q ME LA DEVUELVAN! NO SABEN LO QUE TARDE EN HACERLA Y LOS AÑOS Q HACE Q LA TENGO! NO PUEDE SER ESTO VIEJO! jajajja
8. Disponibilidad del sitio
En correspondencia con la gratuidad de los servicios y contenidos brindados, Psicofxp no garantiza la plena disponibilidad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. Los servicios y contenidos prestados por Psicofxp no están destinados a su incorporación a ningún proceso productivo, o comercial de ninguna especie. Constituyen un elemento complementario, y queda al exclusivo arbitrio y responsabilidad del usuario basar algún tipo de actividad sobre la base de los mismos. Psicofxp no garantiza el rigor científico de los servicios y contenidos incluidos en el sitio, no constituyen una herramienta profesional, Psicofxp no asegura niveles de servicio ni la fiabilidad de los mismos. En ningún caso Psicofxp responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios; ni por los resultados negativos que puedan obtenerse como consecuencia de la implementación de los mismos en actividades de carácter lucrativo.
http://www.psicofxp.com/ps_static_pages.php?do=legales
En virtud de lo expresado arriba, no cabe ningún tipo de exigencia.
Habiendo los Administradores tomado conocimiento de las anomalías, se procederá a solucionarlas a la brevedad.
GraciasSe indigna por eso ? si lo banean se suicida ...

27