Primer 123

Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp

• 2,135
      • 11/08/12
    27/08/2012
    #21 Re: Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp

Lo que vos planteas admin entonces es que si en ciencia de pronto llueven posts de ciencias de la salud, ahi ameritaria abrir un subforo de ciencias de la salud siempre y cuando haya trascendencia entre los usuarios y un gran movimiento al respecto? Entendi bien?

a psiconate le gusta esto.
      • 17,632
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    27/08/2012
    #22 Re: Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp

Si, más o menos eso.
    Si durante un tiempo considerable, muchos usuarios abren temas médicos (con las restricciones enunciadas) y los debates se hacen prologados por resultar interesantes, creo que no habría ningún inconveniente.

Saludos

a Master.Mind, Bombero08 y ceresrabinen les gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    29/08/2012
    #23 Re: Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp

Sigo pensando que la salud abarca muchas cosas para estar diluido con temas que, quizas nada que ver tengan.... por ejemplo que tendra que ver el descubrimiento de canales voltaje dependientes con el gran colisionador de hadrones xD

aparte sigo sosteniendo que hay foros donde ya se discute de salud sin la calificacion minima necesaria y ni hablar de criterios...
    Aca el ejemplo:
    Hola, me presento
    Celiaco preguntandole a los muchachos de gym que comer para hipertrofiar...

• 429
      • 22/01/13
    22/01/2013
    #24 Re: Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp

Quería hacer una sugerencia, ¿se podría subir la sección de Humanidades más o menos a la altura de telefonía móvil? Es una cuestión de que hay debates interesantes allí, y hay que scrollear mucho para abajo para llegar a esa sección.

Se que soy nuevo, pero igual me tomo el atrevimiento de hacer esta sugerencia. Espero no se lo tomen a mal.

P.D.: Lo escribí acá, para evitar abrir un tema nuevo.

• 15,260
      • 14/06/07
    23/01/2013
    #25 Re: Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp
    Cita Escrito por CaballeroMedieval Ver mensaje
    Quería hacer una sugerencia, ¿se podría subir la sección de Humanidades más o menos a la altura de telefonía móvil? Es una cuestión de que hay debates interesantes allí, y hay que scrollear mucho para abajo para llegar a esa sección.

Se que soy nuevo, pero igual me tomo el atrevimiento de hacer esta sugerencia. Espero no se lo tomen a mal.

Estimado la sugerencia no es mala y calculo puede ser viable, mientras tanto le puede dar click a la pestaña "Foros" y en el menú desplegable seleccionar el subforo de humanidades que más guste.

slds
    a pi31416 le gusta esto.
      • 13,962
      • 16/11/06
    23/01/2013
    #26 Re: Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp
    Cita Escrito por CaballeroMedieval Ver mensaje

Una "solucion temporal" puede ser colapsar las secciones que preceden a la zona humanidades, esto lo podes hacer desde el signo "-" qque figura en la parte superior derecha de cada zona.A mi particularmente me resulto muy util,ya que la zona informatica, que es la que mas frecuento, se encuentra por debajo de la zona humanidades:P

Slds
    a Bombero08 le gusta esto.
      • 429
      • 22/01/13
    23/01/2013
    #27 Re: Sugerencia para moderadores y administradores de Psicofxp

Gracias Bombero08 y Quicksilver88 por sus sugerencias, y por responder a la mía.

Saludos.

a Bombero08 le gusta esto.
Primer 123