Queja Moderador del sub foro de artes marciales
Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por psiconate

Queja Moderador del sub foro de artes marciales

• 1,564
      • 19/04/12
    #1 Queja Moderador del sub foro de artes marciales

Queja puntual sobre la moderadora Sifar. No es objetiva, favorece a sus amistades. oculta post de usuarios que no estan contentos con su moderacion para ser "sujetos a analisis" con fundamentos poco claros o sin un justificativo claro.
    Me baso para decir esto en la falta de objetividad a la hora de moderar temas de SPAM y sin sentido alguno, no solo obviarlos sino participar haciendo mas spam. Tambien tiene mensajes denunciados por desviar charlas de artes marciales en cuestiones de salud.
    No voy a denunciar estos temas, por que no me molestan o afectan ni directa indirectamente, pero los menciono para poner en evidencia la falta de objetividad para moderar:
    G. Maestro. no Soy digno ....

Gran Maestro, haz de mi .....

Apoyemos al AIKIDO como deporte olímpico.

7-Opiniones sobre personas o empresas con el objetivo de perjudicarlas.
    10-La publicación de temas y mensajes que propongan debates sin sentido o desvirtuar los temas propuestos.
    11
    La publicación de más de un mensaje o tema con contenido idéntico o similar.
    12
    La publicidad en forma abusiva.
    http://www.psicofxp.com/ps_static_pa...do=convivencia
    Salu2 cordiales y que dios los bendiga a todos.

Última edición por psiconate; 20/08/2012 a las 19:56
    a -Tuco- y The_BestFighter les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 326 Visitas

• 1,698
      • 15/07/10
    20/08/2012
    #2 Re: Queja Moderador del sub foro de artes marciales
    100% de acuerdo.

El foro muy lentamente comienza a levantar cabeza, y la nueva "moderadora" se la pasa borrando posts y sancionando de manera totalmente arbitraria y parcial.

Borró el tema sobre un posible combate entre 2 peleadoras reconocidas a nivel nacional, que encima habían autorizado la publicación de sus publicaciones en el FB, y a mí me borró unos gifs que había puesto,que no le molestaban a nadie, soló a ella.

Para colmo, deja otros absolutamente sin sentido y que solo buscan trollear. No es que me quiera colgar medallas, pero yo abri un tema bastante copado sobre los JJOO, y al mismo tiempo se abrieron infinidad de temas basura que hicieron que el tema mío al cual le dedique tiempo y lo visitaba todos los días para manenerlo actualizado, descendiera y quede oculto.

Pero por una evidente cuestión de amiguismo, esos temas quedan intactos. Me parece bárbaro, pero que se mida con la misma vara.
      • 15,367
      • 14/06/07
    21/08/2012
    #3 Re: Queja Moderador del sub foro de artes marciales

Nate si no denuncian los temas no se pueden tomar cartas en el asunto, particularmente no frecuento el foro por lo que no puedo disponer hasta que punto se permite o no un desvirtúe si hay contenido o si el tema lleva a algún lado

Cita Escrito por -Tuco- Ver mensaje

Borró el tema sobre un posible combate entre 2 peleadoras reconocidas a nivel nacional, que encima habían autorizado la publicación de sus publicaciones en el FB, y a mí me borró unos gifs que había puesto,que no le molestaban a nadie, soló a ella.
    -Tuco-
    Lo que se te moderó fueron dos gif animados que no aportaban nada al tema,

Con respecto al tema moderado sobre el posible combate entre 2 peleadoras, en ningún momento fué autorizada la publicación de los mensajes privados, solo se les autorizó a comentar que una de las peleadoras aceptaba el combate con la otra si la misma rebajaba unos kilos (estimo que será para entrar en la categoría)

saludos
      • 1,564
      • 19/04/12
    21/08/2012
    #4 Re: Queja Moderador del sub foro de artes marciales
    Con respecto al tema moderado sobre el posible combate entre 2 peleadoras, en ningún momento fué autorizada la publicación de los mensajes privados
    Si fue autorizado, fue una conversacion que tuve con ambas via Facebook en la cual se ve la autorizacion. Pero se me argumento que es imposible demostrar que yo no haya editado la conversacion...
    Como dije antes no voy a denunciar temas que a mi no me afectan, solo los expuse para evidenciar la falla de objetividad en la moderacion.
      • 15,367
      • 14/06/07
    21/08/2012
    #5 Re: Queja Moderador del sub foro de artes marciales

Utilizando el mismo criterio y para quitarme la duda, también le envié un MP a una de las integrantes, y su respuesta fue la que mencione anteriormente no que te autorizaban a republicar un MP, de la otra no puedo decir nada.

Con respecto a los mensajes el foro tiene otro moderador y un supermoderador a cargo, si no los denuncian no los pueden resolver.

slds