Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por pi31416

como se hace para decir que en un foro me siento discrimnada

• 5,891
      • 25/10/11
    07/09/2012
    #1 como se hace para decir que en un foro me siento discrimnada

Hola, yo entro a un determinado foro en que sistemáticamente mis repuestas son advertidas por el moderador y si no opino en concordancia con sus ideas, sale a moderar, si le contesto a alguna de las personas que "siempre" defiende y yo tengo otra visión del tema, hace observaciones, no así cuando resulta todo lo contrario. Es decir que tiene sus "preferidos". Si se le pide que modere por agresiones, o que mueva el tema porque tiene otro foro específico, dice que él decide. Ya no quiero ni entrar por miedo a sus favoritismos. No hay un principio de imparcialidad? si un usuario desvirtúa (y es amigo) y se le avisa que se está desvirtuando el tema, no hace nada, pero si se contesta al desvirtúe te modera sólo a vos. Ya lo único que me animo a hacer es poner 2 palabras o una ¿cómo es el tema?

Gracias

Última edición por diputada2011; 07/09/2012 a las 06:40 Razón: corrección
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 373 Visitas

• 17,718
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    07/09/2012
    #2 Re: como se hace para decir que en un foro me siento discrimnada

Hola diputada2011:

No hay ningún tratamiento "sistemático"
    Se aplican la Pautas de Convivencia y los reglamentos particulares de cada foro (si los tuviese)
    El staff recibe los reportes hechos por los usuarios o por propia gente del site y, a menos que se trate de una falta gravísima, se discute la resolución entre los mods y smods.
    O sea. No depende de una sola persona.
    Posiblemente "sientas" que algunas observaciones se hacen sobre vos, pero ignorás cuántas otras recaen sobre otros usuarios.
    Como tu planteo es muy general, poco puedo agregar. Te recomiendo que, si alguna situación te provoca disconformidad, hables el tema específico con el moderador en ese momento por Mensaje Privado
    Las aclaraciones son nuestro deber, y tu derecho pedirlas.
    No nos interesan los malos entendidos.

Saludos

a golondrina09 le gusta esto.
      • 5,891
      • 25/10/11
    07/09/2012
    #3 Re: como se hace para decir que en un foro me siento discrimnada

Gracias por tu respuesta. Ya lo sabe.

Pero con no entrar más, o poner 2 sílabas, creo que se soluciona.

Gracias de nuevo