Lista de Me Gusta6
  • 4 Mensaje por juanmL82
  • 2 Mensaje por Bombero08

Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier cosa

• 270
      • 21/11/10
    29/09/2012
    #1 Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier cosa

Recibi una advertencia porque me queje de los moderadores, habiendo recibido un insulto de parte de un usuario, que me trato de "boludo" yo postie un mensaje quejandome de que lo permitieran, la respuesta fue que lo deberia hacer en privado, yo le dije que deberian tomar acciones porque el que estaba violentando las reglas y ellos lo que hicieron fue editar el mensaje del insulto pero me advirtieron a mi, despues este "protegido" de los moderadores vuelve a insultarme, tratandome de que "lloro" y que soy un TROLL:

Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!

Por supuesto que los moderadores no hacen nada, ademas como estoy advertido seguramente me bannearan, la verdad es que me molesta esta parcialidad, pareciera que hay que ser condecendientes con los moderadores, aplaudirles cualquier cosa como para despues poder insultar a cualquiera, mientras que lo que opinamos independientemente somos victimas somos sancionados por cualquier cosa.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 392 Visitas

• 11,840
      • 31/05/06
    29/09/2012
    #2 Re: Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier c

celenterado: los posts en cuestión fueron moderados ó editados, según correspondía. Los avisos, puntos ó sanciones que se le aplican a otros usuarios no se publican, pero eso no quiere decir que no existan.
    Por otra parte, los reclamos de la moderación los pedimos por MP y los borramos de los threads porque sino desvirtúan el debate.

Con esta información en la mano, creo que debería quedar respondida tu queja.

a Tierra-santa, rohan2k, pi31416 y 1 más les gusta esto.
      • 270
      • 21/11/10
    30/09/2012
    #3 Re: Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier c
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    celenterado: los posts en cuestión fueron moderados ó editados, según correspondía. Los avisos, puntos ó sanciones que se le aplican a otros usuarios no se publican, pero eso no quiere decir que no existan.
    Por otra parte, los reclamos de la moderación los pedimos por MP y los borramos de los threads porque sino desvirtúan el debate.

Con esta información en la mano, creo que debería quedar respondida tu queja.
    Yo sigo con la advertencia, o sea yo tengo una advertencia por haber sido insultado.
    Ustedes piden que los reclamos se hagan por MP asi pueden manejar discrecionalmente las sanciones, fijate que cuando yo denuncie no hicieron nada, no tomaron ninguna accion con eso, recien cuando yo lo hice publico ahi tomaron la accion de editarlo pero tambien me pusieron una advertencia.
      • 7,570
      • 31/05/07
    30/09/2012
    #4 Re: Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier c
    Cita Escrito por celenterado Ver mensaje
    Ustedes piden que los reclamos se hagan por MP asi pueden manejar discrecionalmente las sanciones,
    Celenterado..
    no es asi..
    cuando ingresastes a psicofxp aceptastes las pautas de convivencia y fijate que dice.
    Por último, recordamos que el foro no es un canal de chat ni un sitio de contactos y que toda comunicación usuario – Staff se deberá canalizar vía mensaje privado.
    Yo fui y te adverti, porque tu denuncia estaba siendo analizada por el Staff .
    y volviste a violar las pautas de convivencia diciendo esto.
    Porque te lo tengo que hacer por mensaje privado?,
    .
    Ves quien esta en falta.
    saludos.
      • 20,761
      • 07/12/06
    30/09/2012
    #5 Re: Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier c
    Yo sigo con la advertencia, o sea yo tengo una advertencia por haber sido insultado.
    Ustedes piden que los reclamos se hagan por MP asi pueden manejar discrecionalmente las sanciones, fijate que cuando yo denuncie no hicieron nada, no tomaron ninguna accion con eso, recien cuando yo lo hice publico ahi tomaron la accion de editarlo pero tambien me pusieron una advertencia.
    Si, y vas a seguir con la advertencia porque no hiciste caso al aviso de golondrina de seguir el tema por pm.

Como veras, a tu tema lo resolvi yo cuando publicaste en el thread, no cuando abriste esto aca, que sinceramente, no lo habia visto.

A veces tenes que esperar.

Ya han sido aclaradas todas tus dudas.

Saludos.-
      • 270
      • 21/11/10
    30/09/2012
    #6 Re: Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier c
    Cita Escrito por golondrina09 Ver mensaje
    Celenterado..
    no es asi..
    cuando ingresastes a psicofxp aceptastes las pautas de convivencia y fijate que dice.

Yo fui y te adverti, porque tu denuncia estaba siendo analizada por el Staff .
    y volviste a violar las pautas de convivencia diciendo esto..
    Ves quien esta en falta.
    saludos.
    Yo lo denuncie en tiempo y forma y nadie hizo nada, luego vos advertiste a todos que no desvirtuen y no se que mas pero el insulto hacia mi seguia publicado, que paso? demora mucho mas el "analisis" de si un insulto hacia mi viola las reglas o no que el ver que se estaba desvirtuando?. Solo ahi yo hice publico mi reclamo y ahi vino la advertencia.

Ustedes defienden los mensajes privados porque es la forma por la cual protege a la discrecionalidad con la que se manejan.

---------- Mensaje agregado a las 22:57 ---------- Mensaje anterior a las 22:53 ----------

Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Como veras, a tu tema lo resolvi yo cuando publicaste en el thread, no cuando abriste esto aca, que sinceramente, no lo habia visto.
    Eso no es cierto, la advertencia de golondrina hacia todos los que participaban en el hilo lo hizo luego de que yo denunciara(sin hacerlo publico como le gusta a ustedes) mi insulto, y el insulto seguia ahi y nadie hizo nada. Solo despues que lo hice publico tomaron medidas.
      • 20,761
      • 07/12/06
    30/09/2012
    #7 Re: Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier c
    Yo lo denuncie en tiempo y forma y nadie hizo nada, luego vos advertiste a todos que no desvirtuen y no se que mas pero el insulto hacia mi seguia publicado, que paso? demora mucho mas el "analisis" de si un insulto hacia mi viola las reglas o no que el ver que se estaba desvirtuando?. Solo ahi yo hice publico mi reclamo y ahi vino la advertencia.

Ustedes defienden los mensajes privados porque es la forma por la cual protege a la discrecionalidad con la que se manejan.

Demora el tiempo que demora. No tenemos un contrato de servicio con tiempo de respuesta pautado. Denunciaste, espera que resuelvan. Demoran, le mandas un pm a los moderadores a ver que pasa. No es muy dificil.

Eso no es cierto, la advertencia de golondrina hacia todos los que participaban en el hilo lo hizo luego de que yo denunciara(sin hacerlo publico como le gusta a ustedes) mi insulto, y el insulto seguia ahi y nadie hizo nada. Solo despues que lo hice publico tomaron medidas.
    Porque lo resolvimos despues. La proxima te tranquilizas un poco, lo consultas con nosotros y respetas lo que dicen las pautas de convivencia.

La comunicacion con el staff, se realiza exclusivamente por mensaje privado.

Si te gusta, o no te gusta, no es nuestro problema. Es lo que aceptaste al entrar al sitio. La proxima lo tenes en cuenta, y te evitas la advertencia.

Saludos.-
      • 15,277
      • 14/06/07
    30/09/2012
    #8 Re: Los moderadores del foro de Política - Economía - Sociología permiten cualquier c

Viendo que las respuestas a la pregunta original estan brindadas, cerramos el tema.

slds

a golondrina09 y Xime les gusta esto.
    Tema cerrado