2 Denuncias.
-
Me llego el mensaje de que un tema mio fue denunciado , pero no me dicen cual fue la falta y encima no dice que mod, supermod , admin , o dios que me lo hiso..
Seguramente es por un usuario que puso alguna pelotudes ,y bueno .........yo seguramente le dije que es un pelotudo. (sin pelos en la lengua).
La proxima ves........... avisen la causa ,por favor, media pila.
Gracias. -
copiame el texto del aviso que te llegó
ese tipo de mensajes no debería llegarte, o sea al usario que se lo denuncia no le llega un aviso, es posible que vos hayas denunciado un tema y al resolverlo te haya llegado el aviso, el Usuario "Denuncias" es el encargado de resolver algunos reportes.
Cuando se realiza una acción de moderación siempre le llega la causa al usuario, lo mismo que las sanciones, incluyendo el smod o admin que sancionó.
saludos - Lo que me crea la duda si soy denunciante o denunciado , ademas hay un link , al que no tengo permisos.Hola Falken,
El siguiente tema que has creado ha sido movido
================================================== ===================================
Tema: Autos | bugagrnadpa
Foro Original:
Nuevo Foro:
================================================== ===================================
Si tienes alguna duda puedes contactar a un administrador para que te asista.
Gracias,
El staff de psicofxp. -
El asuhto es así
Vos reportaste ese mensaje, al reportar se crea un tema en el foro "reportes" de staff, una vez resuelto el tema se mueve al foro de Resueltos... esa notificación es el aviso, "que no debería llegarte" de que el mensaje fue movido de foro.
justamente no tenes acceso ya que es un foro privado, lindo desastre se armaría si los usuarios llegan a tener acceso a ese foro viendo quien denuncia a quien jajaja..
Abrazo -
Se van cumplir 4 años desde que el sistema de mensajes automáticos no cumple su función, y si no se solucionó es porque no es prioridad, ya que los reclamos fueron muchos (tanto de los usuarios como del Staff).
Antes de la migración de 2008 funcionaban muy bien, así habría que implementar algo ya conocido pero adaptado al nuevo vBulletin.
Bombero08 se ocupa de elevar los reclamos y de buscar las respuestas por parte de la empresa, pero más no se le puede pedir porque no trabaja en Psicofxp S.A.