7 Tanto se jactan de las reglas y hay montón de cavernícolas criticando los post!!!!!
-
- Member
-
15/10/2012#1 Tanto se jactan de las reglas y hay montón de cavernícolas criticando los post!!!!!Hola señores psicofxp, en algunos foros he notado que no se los modera correctamente ya que en ocasiones aparecen usuarios con muy poco respeto que tildan de boludo por ej . un post X , creo que cada cual tiene el derecho de publicar lo que considere apropiado y merece el respeto mutuo de los demás, yo creía que esta comunidad estaba muy bien plantada ya que hay extensas reglas de convivencia que nos aplican al iniciarnos en el site, espero que solucionen estas características ya que resulta altamente ofensivo que ciertos cavernícolas energumenos sin respeto ni educación ensucien el ameno clima de comunicación que suele haber generalmente en los foros.
Gracias por su atención.Última edición por Recoil; 15/10/2012 a las 23:33
-
-
-
Senior Member -
16/10/2012#2 Re: Tanto se jactan de las reglas y hay montón de cavernícolas criticando los post!!!Como la presencia del Staff en todo los temas es imposible, para que el foro mejore como vos bien proponés, hay que denunciar cada falta.
Si ves que al día siguiente el mensaje denunciado sigue intacto, mandale un MP al miembro del Staff asignado al foro en cuestión o a Bombero08 que es el Administrador que más pilas le pone a la resolusión de los reclamos. -
-
-
Hoax-Buster - Administrador
17/10/2012#3 Re: Tanto se jactan de las reglas y hay montón de cavernícolas criticando los post!!!Gracias Master.
Recoil a que foros específicos te referìs ?
Como dijo master si ves un tema que considerás que no está acorde a los términos legales o las pautas de convivencia reportalo y lo resolveremos a la brevedad.
slds -
-
-
Member -
17/10/2012#4 Re: Tanto se jactan de las reglas y hay montón de cavernícolas criticando los post!!!Gracias por , responder esto me ha pasado y lo he visto en distintos post mios y de otras personas, pienso que se tendría que tener un poco de respeto por las personas que postean , no es cierto?. me ire fijando y los reportaré , gracias!!!
-
-
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
21/10/2012#5 Re: Tanto se jactan de las reglas y hay montón de cavernícolas criticando los post!!!La mejor herramienta es el reporte.
Se generan miles de mensajes diarios y hay algunos que eventualmente no llegan a leerse.
Y si en caso de realizado el reporte, no hay respuesta favorable, podes aún solicitar por PM al moderador para que te dé las explicaciones correspondientes.
saludos -