agresion o insultos
-
El moderador Rohan me acusa de agresion y me borra un msj por llamarle fanatico a un forista, que es esto??? dejame de joder yo acá no entro mas a debatir. Primero ponganse deacuerdo entre ustedes!!
-
Que es esto? Es simplemente participar de las discusiones de forma ordenada y respetuosa. Es por eso que tu intercambio de agresiones con anatoli fue moderado.
Del reglamento de politica:Reglamento particular del foro Política - Economía - Sociología4. Se recomienda evitar los insultos entre los foristas y las descalificaciones personales y a las ideas expuestas por los demás usuarios. Las agresiones tampoco tendrán lugar quedando a criterio de la moderación la permanencia o edición del post.
Te recuerdo que despues le pediste disculpas por haberlo llamado Fanatico K.
Este tipo de descalifcaciones en las discusiones no ayuda a mantener el espiritu de debate, y ocasiona luego bolas de nieve llenas de puteadas de todos lados.
Saludos.- -
Llamar a alguien fan, fanatico o fanatizado no es un insulto si vos no podes entender eso es porque no sos un moderador imparcial o apto para este foro.
Yo le pedi disculpas porque es un tema mio!! porque a mí no me gusta tener mala onda con la gente que estoy debantiendo porque esas cosas nunca suman. Pero si se enoja por eso el problema lo tiene él no yo.
Y si por llamarlo "fanatico" o decirle "la presidenta millonaria" el se enoja y te llora y me insulta y vos borras los msjs....el problema no es mio, el problema es de él y tuyo.......
Yo acá no debato nunca más, no se puede. es mas, voy a borrar todos los msjs donde intercambio opiniones con otros foritas y todos los foristas que son tratados injustamente deberian hacer lo mismo, hasta uqe pongan moderadores. -
He visto en el foro de politica cientos de msjs donde utilizan la palabra fanatico K y siguen a la vista de todos. Me gustaría saber por qué? es que aca nadie se hace cargo de nada??
no se dan cuenta de que hay SUPERmoderadores que estan perjudicando el sitio??? -
A mi se me borra un mensaje por decirle "nene de papa y mama" a un usuario que me escribio un mensaje llamandome estupido, ignorante y parasito, a ese mensaje apenas le editaron una palabrita a mi me borran todo el mensaje.
No es justo.