Problemas para leer las respuestas a mis mensajes

• PoetaCamba
      Invitado
    22/09/2003
    #1 Problemas para leer las respuestas a mis mensajes

Mi problema es que me mandan al mail que me dejaron respuestas a mis mensajes en los foros, pero son tantos los mensajes de la gente que nunca encuentro las respuestas a los mios. la verdad es que no puedo leer 358 pags. de mensajes buscando las respuestas y me gustaria leerlas.
    Te agradezco que me respondas...
    Gaby
    PD: Y si no puedo leer tu respuesta???? No es joda!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 600 Visitas

• 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    22/09/2003

No entendi para nada..
    Lo q hace el email es llevarte al post mas nuevo.. y si queres buscar los mensajes tuyos, anda a Buscar en este tema, y pone tu nick, creo q asi lo podrias solucionar.. sino es eso.. no se lo q queres..
    saludos..

• 1,652
      • 30/04/02
    22/09/2003

Gaby 79, si cuando iniciaste este tema pusiste "Notificación por E-mail", debería llegarte ahora un mail con el título:

Respuesta al mensaje 'Problemas para leer las respuestas a mis mensajes'

El mensaje del email diría algo asi:

Aelina ha respondido a un tema al que te has suscripto con el título - Problemas para leer las respuestas a mis mensajes - en el foro Dudas, Comentarios y/o Sugerencias de PsicoFXP.

Este Tema esta localizado en:
    http://www.psicofxp.com/showthread.p...70#post1296170

Puede haber otras respuestas también, pero no recibirás mas notificaciones hasta que visites el board nuevamente.

Atentamente,
    PsicoFXP team
    El link en cuestión te manda al primer mensaje nuevo dentro del tema desde la última vez que visistaste psicofxp.com, asi de simple.

Eso si, ya sea en un tema que abras nuevo, o en uno al que respondas, acordate de marcar la opción "notificación por mail", si no no te llega el aviso de rta.

También podés acceder a los temas que estás suscripto desde tu panel de opciones dentro de psico.

Espero que se haya entendido, cualquier duda consulta de nuevo.

Slaudos!
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/09/2003

bueno, algo ya explicaron.. pero realmente no se cual es tu problema exacto Gaby79, si no queres que te lleguen mails avisando, tenes la opcion para que no te lleguen.. si el problema es como el que explican, en los mails te dejan en el link como te comentan arriba.. si entras al board, en los threads, tambien te avisa cuantos mensajes nuevos hay desde la ultima ves que entraste.. los posts tienen fecha y ahora tambien..

• 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    23/09/2003

Me maree...

podes explicar mejor Gaby79?

Gracias,
    Psico.

• 1,813
      • 01/10/02
    24/09/2003