Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

subforo o foro de salud. pero solo salud.

Participa en el tema subforo o foro de salud. pero solo salud. en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
si estaba viendo los foros y no hay nada para salud, cuestiones tipo me duele ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 subforo o foro de salud. pero solo salud.
    si estaba viendo los foros y no hay nada para salud,
    cuestiones tipo me duele el estomago que hago
    tengo manchas en la piel
    mi nene se trago el chupete
    mi marido se esta quedando pelado
    me estoy quedando ciego
    sordo
    mudo
    y testarudo.
    y esas cosas.

lo que vi es el sector salud y sexualidad pero es todo sexo.. o eso es lo que vi y se me paso por alto..
    +

0
    Me gusta

| Más

Ya se planteo varias veces, incluso la semana pasada

lea don y use el buscador si no le es mucha molestia.

¡Abrir una seccion sobre salud!
    Me gusta este mensaje

ha no no .. no se ..osea si se planteo varias veces es hora que se cree.
    es lo logico.
    Me gusta este mensaje

lee el thread ese y el que esta linkeado en ese, te los pase porque ahi estan las razones de por que no se crea.
    Me gusta este mensaje

ha si antes de que leerlo sabia de que iba a tratar. si es cierto y hay juicios ganados a paginas de salud.. pero tambien es un arma de doble filo en todo el foro..
    porque puden decir como crear una bomba en el foro electronica antes de que lo borren alguien la hace y ya esta.. bom.
    te lo digo porque estube en unos cuantos proyectos de paginas de health y fitness y lo mas complicado es el tema legal si alguien sale lastimado.
    lo mas complicado son los menores que no tienen decicion propia y si hacen algo la culpa es de la pagina auqneu alla un filtro de si sos menor de edad no entres.

pero es asi en todo el foro..
    tienen que poner que todo lo expresado es a titulo de discusion y no recomendacion.
    y todo lo expresado no tiene aval medico para su implementacion..
    detodos modos no importa
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de ZumerGido

pero es asi en todo el foro..
    tienen que poner que todo lo expresado es a titulo de discusion y no recomendacion.
    y todo lo expresado no tiene aval medico para su implementacion..
    detodos modos no importa
    es que la idea precisamente no radica en "lavarnos las manos" sino en hablar con propiedad y seriedad... y creo yo, que la salud no es joda... y si se informa mal... despues no podes escudarte en un ah no... yo avise... pero no leiste la aclaracion.... creo yo que asi no sirve
    Me gusta este mensaje

una pregunta, y con el foro hiv q pasa?? si marisant le pifia o alguien lee mal o algo y se empoma a uno y se contagia??? cago psico fxp...
    Me gusta este mensaje

enrealidad puede pasar en cualquier foro..
    ej .. si dan una mala info en el foro de los fierros y alguien tiene un accidente. tambien.
    si alguien hace un case mod y se queda pegado tambien.
    si alguien baja un warez y soft legal lo mete en cana tambien.

hay miles de ejemplos.. pero algunos temas son mas complicados que otros.
    Me gusta este mensaje

Marisant del tema sabe y mucho...
    mala info en el foro de fierros?? :confused:
    quien hace un case mod sabe los recaudos que tiene que tomar.. no cualquiera hace uno...
    si alguien baja un soft legal no es infraccion del que lo baja.. es infraccion del que lo pone a disposicion
    Me gusta este mensaje

y bue, pero pongan a cobet y a grf moderando el foro de salud y listo, son gente q sabe...
    si marisant llega tarde a un thread en el q uno tomo consejo de cualquiera, y se infecta??
    pero bue...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB