Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

sugerencia de foro nuevo

Participa en el tema sugerencia de foro nuevo en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Que tal Psico mi sugerencia deriva de que ya que somos mas de 20000 miembros ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DeCiBeL escribió el 30/10/2003 a las 13:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sugerencia de foro nuevo
    Que tal Psico mi sugerencia deriva de que ya que somos mas de 20000 miembros y que no todos aunque si la gran mayoria son de Argentina podrias crear un foro para todos los miembros de la comunidad Internacional que como yo disfrutamos de Psicofxp
    bueno sin mas por el momento
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/144571-sugerencia-de-foro-nuevo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2003 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad hay bastantes por otras partes del mundo, ya es comunidad mundial. Pero de que se trataria y que trataria un foro como el que propones?..
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 31/10/2003 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seria como un foro de intercambio de experiencias y esas cosas, no?
    Me gusta este mensaje
  • DeCiBeL escribió el 02/11/2003 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exacto elva seria para que los que somos de un pais en especial nos conactemos ya que de esa manera podriamos intercambiar y ademas quien sabe talvez como se acostumbra en Argentina tambien nos podamos juntar para tomar unas cervezas y charlar cosas como esas
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 02/11/2003 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, estaria bueno
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 04/11/2003 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Decibel la idea de PsicoFXP no es que sea sólo una comunidad Argentina sino que apuntamos a que los usuarios puedan integrarse al sitio más allá de su nacionalidad. Entiendo que al ser la mayoría de los usuarios argentinos a veces se dificultan algunos temas como por ejemplo, el poder compartir experiencias o algunos modismos del lenguaje pero considero que PsicoFXP es una comunidad para todos y creando un foro de experiencias para usuarios extranjeros estaríamos de alguna manera separandólos más allá de que sea con la mejor intención. Si es por experiencias de viajes y demás pueden postearlas dentro del foro de Viajes y Turismo que me parece el más adecuado para lo que plantean.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • NeT_TraFFiK escribió el 04/11/2003 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se, me parece que los extranjeros tambien pueden formar parte de los foros que estan ahora como dice Protheo somos la mayoria Argentinos y eso hace que hablemos mas de nuestras cosas...

Igualmente me parece que hacer un foro para extranjeros seria como discrimar, como que los dejamos a un lado para que no se mesclen y todo lo contrario ta bueno que se pongan a "charlar" gente de paises distintos..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 09/11/2003 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, aunke algo bastante parecido al llamar a un Foro "Costumbres Argentina"... o sea, creo q lo q dijo DeCiBeL apunta por ese lado...

ahora, mas bien, si llamaramos al Foro de diferente manera seria una solucionq me aterra, pero bueh... si crearamos un Foro aparte para la comunidad internacional, los estariamos separando un poco mas...

no creo q cambiar el nombre a Costumbres ni crear un Foro nuevo sean una buena solucion...

S@ludox
    Me gusta este mensaje
  • NeT_TraFFiK escribió el 09/11/2003 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, podria ser, cambiarle el nombre al foro de "Costumbres Argentinas" a algo como "Costumbres Cotidianas" o algo por el estilo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 09/11/2003 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo apoyo la idea de cambiarle el nombre a costumbres argentinas a algo q no deje afuera al resto de las 5.960 millones de personas del mundo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB