Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

!!!lenta PÁgina...lenta!!!

Participa en el tema !!!lenta PÁgina...lenta!!! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Por favor que alguien me indique como acelerar un poco la navegación del sitio. Yo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 !!!lenta PÁgina...lenta!!!
    Por favor que alguien me indique como acelerar un poco la navegación del sitio.
    Yo creí que era mi win o mi máquina, pero no ocurre con otros sitios.
    Cada ves q quiero responder, tengo q tipear en el blok de notas y copy & paste, porque si escribo en la ventana de "respuesta rápida" me tarda alrededor de 4 a 6 segundos POR LETRA..., !!!EN SERIO!!!

¡¡¡HÁ....., por cuestiones meramente laborales no podré asistir a la fiesta, mis disculpas y
    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!!!

10-GO!!

PD: Mañana, buscapina_alikal_uvasal_y demás yerbas!!!!!!!!!...PÁ LA RESACA VIÓ.
    +

0
    Me gusta

| Más

Es un problema de tu pc o de tu isp, porque a la mayoria nos funciona sin problemas.

Que navegador usas?
    Que isp tenes?
    Que otros programas tenes corriendo?
    Que pc tenes?
    Hiciste algún scanneo de spywarez ?

En este momento tengo 9 ventanas del foro abiertas y la velocidad es excelente, estoy en una conexión de speedy 512, en un amd k62 500 256 ram y win2k con IE como navegador para que te des una idea.
    Me gusta este mensaje

Iba a repetir lo mismo que Storax, solamente agregaria: ¿Te pasa en todos los threads o en alguno en particular? Por ahi el exeso de smiles en algun post haga ese efecto de 'lentitud' al escribir.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Bién..., me pasa en todo el sitio.
    Utilizo IE-6 en win 98 SE y anoche lo actualicé (al IE) con el SP1.
    Mi máquina: P233/64 RAM...,
    Ciudad Flash 256/ Modem AMIGO por USB.
    SOFT: Norton/ Firewall2002(creo)/ofice-xp...
    Nada más,.....Há y muchas ganas de darle un MAZASO!!!

10-GO!!
    Me gusta este mensaje

yo tengo speedy 256, P233 con 120ram y win98se y me anda bien, normal.. en otras epocas tube problemas pero ahora esta ok. Fijate si no es un problema del java o activex proba desabilitandolo del IE a ver si asi te va mas rapido en el sitio, yo cuanto tube un problema relacionado a eso, Psicofxp me andaba de lento como describis y hacia lo mismo que vos para responder en threads..
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de 10-GO
    Bién..., me pasa en todo el sitio.
    Utilizo IE-6 en win 98 SE y anoche lo actualicé (al IE) con el SP1.
    Mi máquina: P233/64 RAM...,
    Ciudad Flash 256/ Modem AMIGO por USB.
    SOFT: Norton/ Firewall2002(creo)/ofice-xp...
    Nada más,.....Há y muchas ganas de darle un MAZASO!!!

10-GO!!
    Tu pc es medio lenta, especialmente en lo que a memoria se refiere, yo tengo un pentium 166 y cuando tenia 64 megas de ram se notaba la lentitud cuando la actualice a 256 de ram mejoro muchisimo, tambien perdes muchos recursos al tener el firewall que nombras, desactivalo y proba asi.
    Me gusta este mensaje

okis, no no tengo cura!!!
    creo q tendré que resetear el disco.
    Yo quería tratar de salvarlo, pero..........................¡¡¡¡¡QUE LE PEGO UN MAZAZOOOOOOO!!!!!!!!!

muchas gracias, 10-GO!!
    Me gusta este mensaje

Proba lo que te dice Storax antes. Aparte ayudanos un poquito a nosotros, por ahi hay un error que no vemos y vos si. Gracias
    Me gusta este mensaje

Bién..., hé probado lo que me han dicho y no ..., no mejoró!!! , además descubrí q tengo otro problema, no puedo escuchar música y usar el inter al mismo tiempo, por que cada click del mouse se tilda la musica..., y está en el disco rígido!!!!!!.

Indudablemente tengo algo mal yo (la máquina), voy a reinstalar el disco otra ves y luego les cuento.

Storax..., he probado explorando el sitio en un p-133/ 64MB RAM, y va muy bién. Creo que el culpable de esto es el "Ad-aware" de "lavasoft"(lo conocen), un día me encontró como 300 espías y despues de sacarlos tuve que reinstalar un par de cosas que me dejaron de funcionar.

We..., despues les cuento.

10-GO!!!
    Me gusta este mensaje

Dale, avisa asi nos sacamos la duda. Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 816 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB