![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
Sobre el foro la idea la verdad es muy buena, el único tema es que me gustaría ver de conseguir antes que nada a los responsables de cada idioma para que la información que se postee sea confiable, es así que necesitaríamos al menos un profesor de Inglés, Italiano, Francés y Alemán aunque sea para empezar. Estaría bueno ver si algún usuario con esa experiencia estaría dispuesto a hacerlo con la misma seriedad por ejemplo, con que se trata la Consultoría, es decir, que atrás uno tiene un respaldo profesional. Después sí, info de cursos, seminarios, tutoriales, dudas y demás, pero primero sería bueno tener a los responsables. Si alguno sabe por favor avise, igual vamos a ver si le damos un poco más de promoción a este thread para sacar la propuesta adelante, pero demen un poco de tiempo porque estamos a mil con nuevos cambios (sino miren la reestructuración de Gamers Gracias a todos y saludos! | ||
| | #13 (permalink) |
| yo me ofreceria... pero todo lo se por la mitad.... ingles y aleman por la mitad... :P jejeje y los demas palabras sueltas.... pero para borrar kickear y banear... me pueden poner.. jejjeje joda.... | |
| | #14 (permalink) |
| Yo me prendo con la idea... tengo pensado recomenzar aleman el año que entra asi que me vendria barbaro para despejar dudas y ver que se encuentra por ahi. | |
| | #15 (permalink) |
| Estaria bueno buscar traductores como Heishiro, o gente q domine otro idioma, para dar tipo clases.. y generar charlas en otros idiomas y que si se pone mal, se lo corrija.. saludos.. | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
COmo dije, la idea esta buena... yo aportaria, pero conozco Francés un poco, Inglés bastante, pero no completo, Portugués a medias... S@ludox | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INGLES] Idiomas En La Uba | marife | Idiomas | 17 | 26.08.2008 14:43 hs. |
| Idiomas x Gaturro | Apple | Idiomas | 2 | 24.04.2007 05:55 hs. |
| Idiomas | Pynky | Humor | 8 | 19.02.2006 14:34 hs. |
| [RECOMENDACION] Centros Internacionales de Idiomas | eL13 | Idiomas | 3 | 18.07.2005 13:10 hs. |
| IDIOMAs | pipopipo | Humor | 8 | 14.10.2002 12:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||