| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| pregunto.. q posibilidades de creear una parte para idiomas??? | |
| | #2 (permalink) |
| ¿Una sección de idiomas? La verdad que podría ser interesante y de utilidad. | |
| | #3 (permalink) |
| esaaaaaaaa justo yo ke kiero estudiar ingles igual, tambien se podrian abarcar diferencias culturales etc... muchas cosas | |
| | #4 (permalink) |
| Te referís a un foro de Idiomas destinado a cuestiones de diversas lenguas, capacitación y cursos y demás? | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Creo que a lo que se refiere Rothariger es a una sección que resulte de utilidad a los que estudian o saben otros idiomas: para consultar dudas (por ejemplo expresiones o palabras que varían de significado en un mismo idioma de acuerdo al país, gramática, etc.), recomendar lugares de estudio, y cosas así. Algo parecido a la sección de Estudios, pero enfocado solamente en idiomas. | ||
| | #7 (permalink) |
| Me parece que esta idea es interesante, ya que estudio Frances y a veces se complica bastante. Además, sobre Cursos y demases no es muy fácil encontrar a veces, por lo cujal se podría ayudar en eso. S@ludox | |
| | #8 (permalink) |
| La idea es buena, pero no sé si hay una buena cantidad de usuarios como para que el foro se mueva dinámicamente. Yo puedo colaborar con el idioma que yo estudio, el portugués. | |
| | #9 (permalink) |
| nose si ta bueno lo q dicen todos.... pero si... si alguien tiene dudas... poder postearlas para q se las aclaren... o simplemente.... nose yo se palabras, de ruso, catalan, se aleman, se ingles.... un poco de portugues.... y ir posteando cosas... para hacer algo bien groso... igual, a mi lo q me interesa, es aprender ruso... pero sin garpar un $$$... en españa casi me compro un diccionario del viajero... ahora me arrepiento, porq aca no lo consigo por ningun lado.... bueno fijense... igual la idea, q ustedes dijieron ta buena... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INGLES] Idiomas En La Uba | marife | Idiomas | 14 | 10.07.2008 14:43 hs. |
| Idiomas x Gaturro | Apple | Idiomas | 2 | 24.04.2007 05:55 hs. |
| Idiomas | Pynky | Humor | 8 | 19.02.2006 14:34 hs. |
| [RECOMENDACION] Centros Internacionales de Idiomas | eL13 | Idiomas | 3 | 18.07.2005 13:10 hs. |
| IDIOMAs | pipopipo | Humor | 8 | 14.10.2002 12:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||