Servers dedicados de Counter-Strike de PsicoFxP
-
bueno gente este thread es una sugerencia mas q nada o una pregunta generalizada, para ver si se puede levantar algún server de juegos, en este caso de counter-strike, oficial del foro, al estilo de 3dgames (ojo, es para ejemplificar nomas)
esperando sus respuestas sres admins, los saluda atte.
EVOLUTiON
pablo. -
EVOLUTiON sí la verdad que un server de Cs propio nos vendría bárbaro, te cuento que hace 15 días que estamos viendo que podemos conseguir pero se está haciendo dificil, de todos modos no descarto otro posible intercambio con la gente de La Arena, así que paciencia, que es sólo cuestión de tiempo para que tengan un server las 24hs sólo de PsicoFXP
-
Bue, no sabia que habian traido esto acá, pero por lo visto lo cierto es que habrá que esperar a ver qué se consigue. Mientras tanto, voy a ver si puedo contactar a la gente de 3DGames para ver si pueden hacer intercambios con la Comunidad. O sea, otra posibilidad además de La Arena
.
S@ludox -
Dark agradezco la intención, pero voy a pedir que por favor no usen el nombre del sitio aunque sea una excelente intención. La idea que proponés es buena, y ya me estoy moviendo al respecto, pero plz, sean pacientes, sé que sus intenciones son de las mejores, pero hemos tenido problemas con el uso del nombre con otros sitios y no quisiéramos que se repita por algún malentendido..
Gracias y Saludos, en cuanto tenga novedades les cuento.