Moderador
-
Buenasss
...
Tengo una consulta para los admines:
Cuando uno se postula para moderador y su solicitud es denegada, te avisan?
Saludos!
Emilio - O sea que si yo me postulé como moderador para un foro X y ese foro ya tiene moderador/es o no se necesita/busca uno es como si nunca me hubiera postulado?Publicado por storax
No hay solicitudes denegadas.
Las solicitudes se tienen en cuenta en el momento que se necesita/busca un mod para un foro determinado.
saludos. -
Si te postulaste para el foro X en el momento que se necesite mod para ese foro se tendrá en cuenta.
Tu postulación al igual que todas queda guardada.
Acordate que un mod no es eterno puede retirarse por problemas con el staff, por problemas personales o simplemente se puede necesitar mas de un mod en un foro porque el movimiento de dicho foro lo amerita.
Saludos. - BuaaaPublicado por storax
...
Acordate que un mod no es eterno puede retirarse por problemas con el staff, por problemas personales o simplemente se puede necesitar mas de un mod en un foro porque el movimiento de dicho foro lo amerita.
Saludos.ese es el problema! El foro que a mi me gustaría moderar (porque soy fanático MAL del tema) tiene dos admines excelentes que no creo que nunca vayan a tener problemas con nadie! Ensima es un foro re inactivo y ya hay dos. Que lástima...
Bueno de todos modos te agradezo mucho por la ayuda storax!
Saludos,
Emilio -
A la hora de elegir mod, se toman en cuenta muchísimas cosas, no solamente la solicitud.
Se tiene en cuenta que el postulante colabore con el foro, como es el trato con los demás usuarios, que tanto aporta, etc.
Es decir, que si ya llenaste la solicitud y colaborás con el foro, tu aporte no va a ser pasado por alto y en algún momento te vamos a necesitar. Pero si llenás la solicitud, y no aparecés más; obviamente cuando necesitemos alguien relacionado al tema vamos a buscar a otra persona.
Simepre nos fijamos primero en el aporte y luego en los formularios.
Saludos, - Bueno... entonces me quedo mucho más tranquilo ya que yo lleno todos los requisitos!Publicado por Kriminal
A la hora de elegir mod, se toman en cuenta muchísimas cosas, no solamente la solicitud.
Se tiene en cuenta que el postulante colabore con el foro, como es el trato con los demás usuarios, que tanto aporta, etc.
Es decir, que si ya llenaste la solicitud y colaborás con el foro, tu aporte no va a ser pasado por alto y en algún momento te vamos a necesitar. Pero si llenás la solicitud, y no aparecés más; obviamente cuando necesitemos alguien relacionado al tema vamos a buscar a otra persona.
Simepre nos fijamos primero en el aporte y luego en los formularios.
Saludos,:doyvuelta
Ahora lo único que me queda esperar es que en algún momento se necesite un mod para el foro en cuestión.
Gracias nuevamente y saludos,
Emilio