Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
King Kong
Mensajes Privados. (no leidos)
No se si va acá.. (ni quiero romper las bolas con pavadas) pero en mi user me está pasando que cuando llega un mensaje privado , me parpadea la ventana al lado de mi nick indicando que hay un mensaje sin leer.

Hasta ahí funca joya , pero el hecho es que por más que lea el mensaje y luego navegue por todo el foro me sigue apareciendo como "no leido" y el cursor hasta que por X motivo bajo y subo el explorer.

Mis preguntas son las siguientes:

a) ¿Esto es normal?
b) Es un problema de la conf. local de mi IE?
c) Es un problema con mi user? (de ser así no le den pelota, no me molesta el tema , pero bue , para pasarles el dato nomás)
por eso de ahí ->
Nos pasa a todos eso, creo que es porque los tiempos de actualización de cada tabla de la base son distintos, un admin te lo va a poder aclarar mejor.

Si usas la opción de Marcar todos los foros como leidos deja de parpadear.
King Kong
Publicado por storax
Si usas la opción de Marcar todos los foros como leidos deja de parpadear.
Listo , chas gracias.

Igualmente era a modo comentario/duda , como dije , es una pavada nomás.
Conquistando el mundo!
Es normal, el update de las tablas se hace cada x minutos para no sobrecargar el server con queries.

Saludos,
Psico.
King Kong
Publicado por Psico
Es normal, el update de las tablas se hace cada x minutos para no sobrecargar el server con queries.

Saludos,
Psico.
Roger.

Yo hace + de una hora que estoy conectado.

¿cuantos minutos de timeout antes de hacer el refresh sobre la tabla de la base tiene?

Igualmente con eso de que "es normal" me quedo más tranca, como dije , no es algo de importancia.

Chas gracias por las prontas contestaciones.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mensajes Privados (PMs) Psico Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 15 07.03.2008 13:11 hs.
como leo mis mensajes privados? sidalg Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 18.06.2006 15:41 hs.
Mensajes No Leidos mal Informados gallegoenrique Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 25.09.2005 21:30 hs.
mensajes privados ale14 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 14.07.2005 22:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}