Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Mensajes Privados. (no leidos)

Participa en el tema Mensajes Privados. (no leidos) en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
No se si va acá.. (ni quiero romper las bolas con pavadas) pero en mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mensajes Privados. (no leidos)
    No se si va acá.. (ni quiero romper las bolas con pavadas) pero en mi user me está pasando que cuando llega un mensaje privado , me parpadea la ventana al lado de mi nick indicando que hay un mensaje sin leer.

Hasta ahí funca joya , pero el hecho es que por más que lea el mensaje y luego navegue por todo el foro me sigue apareciendo como "no leido" y el cursor hasta que por X motivo bajo y subo el explorer.

Mis preguntas son las siguientes:

a) ¿Esto es normal?
    b) Es un problema de la conf. local de mi IE?
    c) Es un problema con mi user? (de ser así no le den pelota, no me molesta el tema , pero bue , para pasarles el dato nomás)
    +

0
    Me gusta

| Más

Nos pasa a todos eso, creo que es porque los tiempos de actualización de cada tabla de la base son distintos, un admin te lo va a poder aclarar mejor.

Si usas la opción de Marcar todos los foros como leidos deja de parpadear.
    Me gusta este mensaje

Publicado por storax
    Si usas la opción de Marcar todos los foros como leidos deja de parpadear.
    Listo , chas gracias.

Igualmente era a modo comentario/duda , como dije , es una pavada nomás.
    Me gusta este mensaje

Es normal, el update de las tablas se hace cada x minutos para no sobrecargar el server con queries.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Psico
    Es normal, el update de las tablas se hace cada x minutos para no sobrecargar el server con queries.

Saludos,
    Psico.
    Roger.

Yo hace + de una hora que estoy conectado.

¿cuantos minutos de timeout antes de hacer el refresh sobre la tabla de la base tiene?

Igualmente con eso de que "es normal" me quedo más tranca, como dije , no es algo de importancia.

Chas gracias por las prontas contestaciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB