#1 Un Foro de Orientacion Vocacional en PsicoFxP
Hola a todos, esto viene a cuenta de una pregunta de varios jovenes ( mas jovenes que yo ) sobre que carrera sigo ( no porque yo sepa solo porque se de algunas por mis amigos ), y la cosa es igual que siempre, en la secundaria uno se da cuenta que es tarde para elegir que seguir y se anota en el CBC o lo mas osados hacen el examen de ingreso de la UTN ( donde se dan cuenta de todo el tiempo que perdieron en la secundaria ) y la mayoria no hace nada por inseguridad, o estan 3 años en el CBC y despues se menten en cualquier carrera porque no tienen ni idea de a lo que apunta la carrera, y la dejan por la mitad.
Creo que uno de los principales motivos por que los jovenes Argetinos dejan las carreras es porque no son lo que pensaban, asi que me parecio que este lugar en donde hay tanta gente que sabe, que es univeristaria, que hizo alguna carrera o la comenzo pueden ayudar a los que no saben a donde ir.
Seria un muy buen servicio tener un foro de orientacion vocacional donde cada uno deje su inquietud, sobre lo que le gusta y los que tienen experiencia lo ayuden contandole a que apunta cada carrera que van a terminar sabiendo, si tiene insercion laboral y demas.
Bueno espero que les guste la propuesta, saludos a todos.
PD: Soy tecnico en electronica, estoy por ser analista de sistemas, estudio ingenieria en sistemas e hice un año de ingenieria en electronica, ademas conozco gente de arquitenctura y electronica por si alguien necesita orientacion
, y trabaje casi siempre aprovechando lo que aprendi en estos lugares.
Leonardo
0

, pero bueno, gracias igual.