Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

A todos los usuarios de estos foros

Participa en el tema A todos los usuarios de estos foros en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Me encuentro con la sorpresa de que mis nicks en otra comunidad virtual han sido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A todos los usuarios de estos foros
    Me encuentro con la sorpresa de que mis nicks en otra comunidad virtual han sido usurpados por una persona aquí.
    Gracias al Todopoderoso Google di con estos foros.
    No solo eso, ha usurpado datos personales míos para su perfil.
    Y no solo eso, además ha tenido los mismos problemas aquí que en la comunidad virtual donde yo participo.
    En la comunidad www.idoneos.com, en la que participo desde hace tres años mi nick es janito67, y en mi registro de los foros de el diario La Nación, mi nick es Dharma.
    Acabo de solicitar al webmaster y administrador de Idoneos que se comunique con PSICOFXP para que chequeé los IP de esa persona que usa con cierta intención poco clara, más bien rozando una psicopatología, mis nicks en las otras dos comunidades donde participo.
    No me extraña de donde viene esto, rápidamente me encontré con la maestra de los clones: una forista que se hace llamar Carla Derkovassian, que tuvo en www.idoneos.com el mismo problema que aquí: habilitar cuantiosos nicks que se apoyan mutuamente en las discusiones.
    SI, los nicks pueden ocurrírsele a cualquiera, pero las coincidencias en este caso, hasta mi fecha de cumpleaños, mi profesión y lugar de residencia en el perfil y mis dos nicks de las unicas comunidades viruales donde participo y que oh! casualidad esta persona también me conocía de allí, exceden la simple "coincidencia"
    Esta persona además tuvo problemas conmigo en Idoneos por intentar emularme y veo que aquí directamente ha decidido hacerse pasar por mi.
    Esta aclaración tiene el único fin de no permitir que alguien se apodere de mis datos para hacerse pasar por mi. Mi IP es el mismo siempre, algo que los webmaster de ambos sitios podrán corroborar fácilmente, incluso los administradores de La Nación.
    Lamento conocer este espacio de este modo, pero más lamentaría conocer a alguno de los foristas en alguno de los otros espacios mencionados y que crea que yo soy la persona que me "clonea" en los foros de PSICO FXP.
    Disuculpen y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Comunícaselo a Psico o a alguno de los admins y confía en que actúen, de todas formas asegúrate de aportar los datos suficientes como para que deshabiliten ese usuario, ya que sólo aportando la fecha de nacimiento u otro dato que pueda ser obtenido públicamente no deberían hacerlo.
    Tampoco estaría de más que tuvieras una conversación con derkovasian bien por mail o mp para ver sus intenciones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Gracias, ya "encontré" un administrador

Estuve viendo cómo funciona esto, y rastreando los mensajes del clon, así encontré a un administrador (jhonny) que la deschava, ya le escribí a él sobre el tema.
    Mis datos no estaban en un perfil público, sino que fueron dados en conversaciones dentro del foro (fecha de cumpleaños, nacimiento, lugar de residencia y profesión) cosas que uno cuenta cuando adquiere cierto tiempo de contacto en una comunidad, y ese foro también específica en su reglamento que info dada allí no puede ser posteada en otros foros.
    De todas maneras, esta persona ya intentó en aquélla comunidad inventar nuevos nicks, con fechas de nac. y profesiones similares a las de otros foristas, no se con qué fin, buscando que le den bola, no se.
    No creo que sea buena idea preguntarle nada. En su momento le pedí explicaciones por este comportamiento, y solo obtuve negativas, siempre negó sus múltiples nicks, y aquí llegó al colmo ¡usando mis nicks de otro foro, y defendiéndola! cuando fui la primera en sacarle la máscara en la comuniidad que abandonó para venir a hacer lo mismo aquí.
    Pero todo esto queda registrado en los foros, asi que supongo que esta persona deberá cambiar de actitud pues ha dejado demasiadas huellas de su tontería por todas partes.
    Me gusta este mensaje

Por qué tenés 2 mensajes y aparece uno solo??
    A esta mina la vi un par de veces por acá, ojalá se solucione el problema.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje

oh ...... creo que estamos ante un caso de usurpacion de identidad extraterrestre o bien de algun departamento secreto del FBI ..... esas confabulaciones tipo Roswell viste .........

Para mi te estan queriendo cagar la vida che .... algun servicio que anda al dope ....... o lo que es peor quizas algun psicotico serial que se la agarro con vos ...... vaya uno a saber ......

Por las dudas hagamonos are khrisnas y consumamos grandes cantidades de incienso ....... por lo menos no joderan los mosquitos.

Saludosssssssss
    Me gusta este mensaje

la verdad que estos post te llenan el alma.... :@
    Me gusta este mensaje

#7 Nada de conspiraciones mesiánicas

Pero no dejó de ser interesante para mi, encontrarme con mi clon y ver que tenía una discusión en estos foros similar a la que tuvo en otras comunidades, los mismos problemas por multiples nicks, por intentar engañar a todos, etc.
    Yo no la subestimaría, creo que está lo suficientemente desequilibrada como para hacer una remake virtual de "chica soltera busca", se lo dije hace meses antes de que se fuera de la comunidad en la que participo, y veo que aquí lo está cumpliendo.
    Y no llena el alma el tema, llena otras cosas y mal...
    Veamos lo positivo, me siento comp Jodie Foster perseguida por un fan psicótico.
    Qué se le va a hacer.
    Me gusta este mensaje

hrmm....flaco, a vos te parece que por poner que cumple con tal profecion (como la tuya) que tiene tal nombre (como el tuyo) que vive en tal lugar (como vos) te saco la vida? me parece que el desequilibrado sos vos...que te importa que haga, cambiate el nick, sacate la info (que no es necesaria ponerla) y listo...no seas perseguido.
    Me gusta este mensaje

#9 Me parece que no entendés el punto

Por supuesto que no se me va la vida! Simplemente me molesta que una persona abandone una comunidad por que todos la descubren en su manía de clones para los debates, y se vaya a otra a usar datos de quienes la desenmascararon en otra comunidad.
    Y mi intención es que se sepa que el problema que ha tenido aquí, ya lo tuvo en el lugar del cual copió mis datos y mi nick para su perfil en PSICO.
    Yo no puse información mía en un perfil de PSICO, ni siquiera en ningún perfil en ninguna parte. Fueron sacados de conversaciones mías en otra comunidad, donde esta persona que los usa aquí, participaba hasta que tuvo que irse porque tuvo los mismos problemas que leí hace dos días en PSICO.
    Esta persona ha hecho eso a adrede no se con qué intenciones, del mismo modo que aquí habilito una decena de nicks y pretendió engañar a los foristas que la descubrieron igual que la descubrimos en la comunidad de la cual se apropió de mis datos, nick, etc.

Justamente eso decía cuando le dijimos que todos esos nicks eran de ella (Carla_derkovassian; Nick Belane; Twister, blackflag, El Morya, y muchos más que usaba en Idoneos.com, lugar de donde se apropió de la información), nos trataba de perseguidos, paranoicos.
    "El paranoico tiene razón" escribió Freud.
    De todas maneras, gracias por los comentarios, y seguiré esto de manera privada con la admin de PSICO.
    Me gusta este mensaje

Estuve dando un par de vueltas antes de postear, pensando en no herirte o hacerte perder el tiempo, pero ya que titulaste "A todos los usuarios..." me siento habilitado:

Para mí tus nicks, tu trayectoria de forista en otras comunidades y tu personalidad virtual no significan nada. Sospecho que para más de cuatro sos un/una ilustre desconocido/a (janito67/dharma).

Esta clonación+usurpación me parece una gansada del lado de quien la hace, pero preocupa ver cómo la recibís. La paranoia, francamente, no parece el peor de tus problemas.

Da toda la impresión de que:

1) Desde una distorsión de la percepción magnificás exageradamente una situación banal.

o bien:

2) Realmente estas personalidades virtuales tuyas son centrales en tu vida, lo que mueve a pensar que no tenés una vida en lo real.

En ambos casos, enemigo declarado que soy de los psicólogos, te recomiendo calurosamente uno, o varios.

Quisiera desearte que resuelvas el problema por el que posteaste, pero la verdad no sé qué es lo que te haría más bien.

PD: Espero no haberte ofendido, no sabés lo conservadoramente que escribí lo que pienso
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB