Pop up de arriba y demás yerbas
-
Resulta que desde la semana pasada me está sucediendo lo mismo, que el pop up de "de arriba" no se me abre cada 24 hs. sino cada ves que me muevo por el for y cambio la ubicación mia dentro del mismo, siempre con un unica instancia del IE.
Y hablando con varios usurio durante el finde semana pasado comentabamos que nos pasba lo mismo.
Después esto si me estuvo sucediendo durante esta semana, que el usurio cuando estoy postiando un tema se me deslogüea.
A veces me mande post bastante largos y cuando lo envio se me deslogüeo, y en algunos caso durante la navegacion por el foro.
Para tratar de solucionarlo he borrado todas las cookies, y archivos temporales de internet, por las dudas pase tambien es adware y el spyboot serch and destroy y ambos removieron lo que siempre me borra, aclaro que lo paso dia por medio siempre.
Tengo un en mi casa un WXP y en mi laburo un W2K, ambos con el IE 6.0 y los tengo a todos actulizados hasta la ultima fecha.
Desde ya muchas gracias.
El Rengo -
El problema es del IE6, tenes que agregar al sitio como permitido para que te deje usar cookies, o bien permitir al IE que use cookies con cualquier sitio. Por omision la version 6 del IE no permite el uso de cookies.
Eso lo haces desde la opciones del IE en el tab PRIVACY.
Saludos,
Psico. - Ya lo hice vamos a ver como marcha desde ya muchas gracias.Mensaje original de Psico
El problema es del IE6, tenes que agregar al sitio como permitido para que te deje usar cookies, o bien permitir al IE que use cookies con cualquier sitio. Por omision la version 6 del IE no permite el uso de cookies.
Eso lo haces desde la opciones del IE en el tab PRIVACY.
Saludos,
Psico.
Un comentario que me faltó agregar en el post de arriba que es cuendo entreo desde cualquier maquina, a un thread por mail donde ya estoy en el tema directamente se que en ese momento no esoy logueado, pero si me logue no me regresa a la pagina donde estoy sino que me dice que no se encontro ningun link invalido enonces tengo que regresar al tema en lugar que me redirecciones solo, eso tiene que suceder o te tiene que redireccionar???
Gracias
El Rengo - en opera, file, quick configuration (o algo asi) y poné que solo abra los links que sean pedidos (creo que es open only clicked links o algo asi)Mensaje original de Obsidian
Yo tengo el mismo problema con el pop up. Me aparece a cada rato y me tiene patilludo. Yo uso el Opera 7 para navegar.
Live Long and Prosper