Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Duda: Que post de "propaganda" son validos?

Participa en el tema Duda: Que post de "propaganda" son validos? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, tengo una duda respecto a que se puede postear que sea considerado una propaganda ...

Buscar en este tema:

•  
    Piltrafa escribió el 05/05/2004 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda: Que post de "propaganda" son validos?
    Hola, tengo una duda respecto a que se puede postear que sea considerado una propaganda no permitida.

Principalmente lo siguiente:
    Alguien pregunta por información de un producto "X" o bien alguien pregunta sobre determinado tipo de productos de los cuales yo tengo uno que podría servirle.

Ahora bien, ¿está mal si yo posteo CONTESTANDO(No haciendo un topic nuevo para publicitar): "Hola, ese yo producto lo vendo, cualquier cosa contactame o entrá acá para averiguar más"?

Claro que me refiero a foros ajenos a lo que es venta, compra canje.

El tema es que ya vi varios topics donde mencionan exactamente productos que se comercializan en mi empresa y antes de decir "en mi empresa lo venden..." quisiera saber si sería correcto o si sería ir en contra de la reglas que las lei y esa parte no me quedo muy clara.

Saludos
    Fernando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/193091-duda-que-post-propaganda-son-validos.html
    | Más
  • storax escribió el 06/05/2004 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se pueden hacer ventas fuera de los foros dedicados a ello.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 149 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB