Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

foro lento, muy lento

Participa en el tema foro lento, muy lento en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
por si fuera poco colocan ventana tras ventana, se quiere publicar un post y aparece ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
foro lento, muy lento
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Dhor escribió el 07/05/2004 a las 21:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 foro lento, muy lento
    por si fuera poco colocan ventana tras ventana, se quiere publicar un post y aparece una ventana que le dice que primero se fije si hay algo parecido, luego se puede publicar

el tiempo de carga de la página es infinito+1, lleva media hora llegar al primer topic

| Más
  • storax escribió el 08/05/2004 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si lees un poco antes de quejarte vas a comprender que somos concientes de los problemas y que se esta haciendo TODO lo que se puede para solucionarlos. Por ahora es lo que hay, tomarlo o dejarlo esta en vos. Si no queres "perder" el tiempo esperando hay cientos de lugares en la red donde podes aportar.

Las ventanas pidiendo que se busque antes de postear y aclarando que poster en cada foro son una de las mejores ideas que se tuvo ya que hicieron disminuir en forma drástica la cantidad de posts/threads repetidos y los threads puestos en foros que no correspondía.

PD: te tomaba el mismo esfuerzo postear preguntando el por que de esas ventanas y de los problemas de velocidad que postear tu queja.

Saludos, cualquier duda avisá.
  • holistor escribió el 08/05/2004 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el primer mensaje que posteas y ya es para quejarte?

bienvenido a psicofxp!! :-)
  • Dhor escribió el 08/05/2004 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

preparen un menú rápido que permita acceder a cualquier topic desde una sola ventana, y quiten las ventanas intermedias que demoran 15 minutos cada una... muchas veces vine y me tuve que ir por el tiempo, registrarme y colocar un post me llevaba media hora, en realidad nunca posteé porque cuando llegaba a la ventana de postear estaba aburrido y no pensaba volver para consultar

tal vez lo mejor sea irme, es cierto
  • storax escribió el 08/05/2004 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Quedarte o irte es tu decisión, como armar y organizar el foro es la nuestra.

Igual muchas cosas van a cambiar con el vB3.

Saludos.
  • Black_Lion escribió el 08/05/2004 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando se migra a vB3?
  • storax escribió el 08/05/2004 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No hay fecha fija aun.
  • Mw | Tute escribió el 21/05/2004 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Holas.. mira storax no me parece q ya tomes esa posicion de desinteres para un usuario nuevo de psico.. es verdad q anda lento.. pero bueno es una gran comunidad e internet en estos tiempos no esta andado muy bien... pero solo hay q explicar eso no q el usuario tome la decision sobre una base q no conoce.. creo q fui claro.. suerte y esto ya va a mejorar solo hay q esperar.. peor seria q no exista no?
  • storax escribió el 21/05/2004 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MATUTE[HDK], si mi posicion o actitud te molesta en algo tenes otros 6 admin con los cuales hablarlo, esa es una de sus funciones tanto como la mia si se tratara de otro admin.

Que el foro ande lento y mal si relees mi respuesta verás que nunca lo negue ni nada parecido, solo le explique de la MEJOR manera que puedo como son las cosas y que se va y no se va a hacer. NUNCA tome una posición de desinteres, solo pensa que si a vos te molesta como anda el foro imaginate lo que me molesta a mi que además de usarlo como vos tengo que hacer toneladas de trabajo administrativo con el foro en estas condiciones y dedicarle muchisimas mas horas que de costumbre solo por lo mal que anda. NO hay ningún tipo de desinteres (y dejame repetirtelo) en los problemas del foro ya que los que mas lo sufrimos somos los miembros del staff.
  • Mw | Tute escribió el 21/05/2004 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Storax: primero no me va eso de tirar basura por detras de los demas hablando con los otros admins, solo es lo q me parecio q nunca vi una actitud asi tuya y eso q posteas por todos lados.. se q tu laburo es muy complicado y tedioso.. pero si decidis hacerlo.. tenes q hacerlo de la mejor manera y bancarte todas las tonteras q podamos llegar a decir.. ya q q si un user postea 7000 veces el mismo post lo unico q podes hacer es indicarle q no esta bien.. pero bueno.. veo q te tiene medio mal este tema de la velocidad y es verdad cansa.. pero son las condiciones del trabajo... no tomes a mal nada de esto pero repito.. es la primera vez q veo q actuas asi y para variar me mandaste a la ......... de buena manera. Suerte. Un user de Psicofxp.com

PD: Q laburas en elserver.com q lo defendes tanto??
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 2518 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB