Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No me llegan los mails

Participa en el tema No me llegan los mails en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
HHuuu Zaiden, hice lo mismo lo mismo que vos y sigo en la misma...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mau77 escribió hace 5 años

#1 No me llegan los mails
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: No me llegan los mails

HHuuu Zaiden, hice lo mismo lo mismo que vos y sigo en la misma
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: No me llegan los mails

Por ejemplo, recien me acaban de llegar todos los mails juntos, de todos los foros a los q estoy suscripto con los threads nuevos... Si esto no se puede cambiar, si o si tiene q ser a las 12.00???

Ah, y otra consulta: Si me suscribo a un foro, ¿Me llegan los avisos de nuevos threads en los sub-foros o también me tengo q suscribir a esos?

Gracias!!

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: No me llegan los mails

Gente asi funciona el vb3 no se quejen, no es culpa nuestra.
    Los mensajes ahora son diarios o semanales, ustedes elijen. Calculo que esto lo hizo la gente del vbulletin para no saturar el envio de mails.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: No me llegan los mails

Ok, listo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: No me llegan los mails

Ok, pero es una garompa.deberia tener alguna opcion de dmin, para permitir el mensaje instantaneo, al igual que en los foros que ahora me teno que anotar de nuevo en todos.

Sip la verdad que es una garcha, tn feliz que estaba antes.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: No me llegan los mails

A mi me pasa lo mismo que todos, estoy suscripto a varios foros y nada...

Realmente es una flor de cagada, lo bueno era que te lleguen los mails y chequeabas lo que querias y eso te permitia particpar en varios foros.... Ahora no da como para meterte en cada uno de los foros que te gustan.... Tendria que existir alguna solucion... sino me parece que a la larga van a lograr que paulatinamente menos gente visite la pagina....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: No me llegan los mails

A mi me llegan instantaneamente... a pesar de que Psico dijo que en el vb3 solo son diarios o semanales a mi me siguen llegando igual que antes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: No me llegan los mails

Pienso igual que vos raf1421.

Por lo menos ya logre que me llegue un resumen diario de todos los foros (me tuve que volver a suscribir en todos de nuevo una cagada) pero igual es un parto, por que en el resumen diario, solo te llega el titulo del post, y no sabes de que sorongo habla, antes por lo menos veias el contenido y sabias si valia la pena contestar o no, ahora tenes que ir hasta la pagina y leerlo y lo peor es que de a uno por ves, ya que los links se habren simpre en la mismas pagina, por lo menos podrian solucionar eso, que se habran en paginas diferentes, al final este cambi fue para peor. Hagamos huelga de post:o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: No me llegan los mails

Vamos a tener que esperar hasta la proxima version de vBulletin, supuestamente lo van a implementar.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: No me llegan los mails

entre por el mismo problema... me tendré que subscribir a todos los foros devuelta :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB