Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No me llegan los mails

Participa en el tema No me llegan los mails en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Pero no pasa por suscribirse... por lo menos a mi.... Me volvi a suscribir a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mau77 escribió hace 5 años

#1 No me llegan los mails
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: No me llegan los mails

Pero no pasa por suscribirse... por lo menos a mi....
    Me volvi a suscribir a todos los foros de nuevo y el unico que me avisa via mail es este tema,los demas (que son varios) no me llega nada...
    Avise si alguien le encontro la vuelta...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: No me llegan los mails

Yo tengo el mismo problema, pero bue.. no me molesta recibir un resumen diario
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por raf1421
    Pero no pasa por suscribirse... por lo menos a mi....
    Me volvi a suscribir a todos los foros de nuevo y el unico que me avisa via mail es este tema,los demas (que son varios) no me llega nada...
    Avise si alguien le encontro la vuelta...
    raf421,

Lee mis mensajes de mas arriba. No hay otra solucion por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: No me llegan los mails

si hay que volverse a subscribir a todos los foros, tendrían que avisar los miembros del staff, porque no hay mucha gente que sea eso
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por Psico
    raf421,

Lee mis mensajes de mas arriba. No hay otra solucion por ahora.
    Psico:
    Los lei, por eso comente lo que puse,, quizas me exprese mal.. lo que quiero decir es que me llegan avisos normalmente (me refiero a como antes, es decir instantaneamente) unicamente de este thread, y no pasa lo mismo con los otros foros / thread a los cuales respondi o me suscribi, de los cuales me llega el informe 1 vez al dia... Mi pregunta / comentario era: porque un thread no tiene problemas con avisarte (este thread) y otros si tienen problemas (los demas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: No me llegan los mails

http://www.psicofxp.com/forums/subsc...n&folderid=all

Anda ahi y marca que los queres recibir de forma instantánea.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por Psico
    Vamos a tener que esperar hasta la proxima version de vBulletin, supuestamente lo van a implementar.

Saludos,
    Psico.
    Hay hay hay, tenemos que revisar los nuevas versiones antes de adoptarlas definitivamente. sino pasa cosa como estas.
    Saludos y esperemos que salga algun parche rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: No me llegan los mails

Alguno que estudie el manual del vbulletin, ha ver que se puede hacer http://www.vbulletin.com/docs/
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: No me llegan los mails

He aca aca, psico, paece que aca esta la solucion al problema de los mails. Leelo http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=106647

Espero que sirva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: No me llegan los mails

Mau gracias por tu voluntad, pero conozco el vbulletin mejor de lo que crees.
    En el vb2 no existian los mails por suscripciones a foros, eso era un hack hecho por un tercero. Por lo tanto recien en esta version lo agregaron como una caracteristica PROPIA del vbulletin pero con la limitacion arriba mencionada. Ya sabia de esto y no me parecio ningun impedimento para realizar la migracion.

Loi que dice el link que pasaste no tiene nada que ver con este tema, habla de los que tuvieron problemas con el envio de mails, cosa que en nuestro caso funciona perfectamente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB