#37 Re: No me llegan los mails
Dos dudas:
Abri el link que posteaste Psico,
http://www.psicofxp.com/forums/subsc...n&folderid=all y me trajo todos los temas a los que estoy subscripto, marque en el encabezado "Notificación", y al lado de cada tema tildó "Instantáneo", despues abajo en el combo elegi "Notificación instantanea de email", y le di Ir. El tema es, en total tengo varias paginas de temas subscriptos (son 328 temas en total), al haber hecho lo que hice (marcar el encabezado), puse como instantaneos solo los de la primera pagina (de las 9 o mas en total) o todos?
Otra cosa, con los temas en los que postee de ahora en adelante, como puedo hacer para que el default sea Notificacion instantanea? No me queda claro si se puede o no, segun lo que lei aca lo maximo es notificacion al final del dia, pero yo a veces sigo recibiendo mails apenas alguien responde.
En definitiva no me molesta que llegue un mail al final del dia, el tema es que quiero saber como esta funcionando, por si hay algo urgente y entonces no confiarme en el mail para saber cuando me responden, y entrar por mi cuenta a fijarme (que no seria lo ideal, pero si no queda otra lo hago).
Espero haber sido claro
Gracias gente.