Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No me llegan los mails

Participa en el tema No me llegan los mails en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por Psico...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mau77 escribió el 31/05/2004 a las 17:44 hs.

#1 No me llegan los mails
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LucasHector escribió el 05/06/2004 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por Psico
    Gente asi funciona el vb3 no se quejen, no es culpa nuestra.
    Los mensajes ahora son diarios o semanales, ustedes elijen. Calculo que esto lo hizo la gente del vbulletin para no saturar el envio de mails.
    ¿Que es vB3?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/06/2004 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por LucasHector
    ¿Que es vB3?
    vBulletin 3 (o sea con lo que esta armado este board)

http://www.vbulletin.com/
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 06/06/2004 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por Psico
    Mau gracias por tu voluntad, pero conozco el vbulletin mejor de lo que crees.

Loi que dice el link que pasaste no tiene nada que ver con este tema, habla de los que tuvieron problemas con el envio de mails, cosa que en nuestro caso funciona perfectamente.
    Ok, perdon, no me cague a pedos don. solo que como estaba antes el board, onda que le gustaba mas a la gente, y hera mas practico. solo queria ayudar .
    Saludos

PD:
    O tu firma es todo codigo, o esta mal el enlace que pusistes :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • LucasHector escribió el 11/06/2004 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por storax
    vBulletin 3 (o sea con lo que esta armado este board)

http://www.vbulletin.com/
    ¿Pero que es un softwar?¿Un programa?¿Los dueños del foro?¿una bebida energizante?¿un conjunto de hardcore/funk?
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 11/06/2004 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: No me llegan los mails

Digamos que si es un Soft+los dueños de psico. Si en algun mensaje, habia dicho Psico, que elenvio de mails en la version anterior del foro, hea pr un Hack, por que no adaptar ese hack, ha esta version no.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/06/2004 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: No me llegan los mails

Originalmente publicado por LucasHector
    ¿Pero que es un softwar?¿Un programa?¿Los dueños del foro?¿una bebida energizante?¿un conjunto de hardcore/funk?
    Si entras a la dirección que te deje tenes todas las explicaciones que podes llegar a necesitar y hasta tutoriales y manuales online.

vBulletin is a powerful, scalable and fully customizable forums package for your web site. It has been written using the Web's quickest-growing scripting language; PHP, and is complimented with a highly efficient and ultra fast back-end database engine built using MySQL.

Si tenes alguna duda con vB o su funcionamieto postea en el foro que corresponde, no sigamos desvirtuando este thread que es para tratar el problema de los emails.
    Me gusta este mensaje
  • Frantic escribió el 15/06/2004 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: No me llegan los mails

Dos dudas:
    Abri el link que posteaste Psico, http://www.psicofxp.com/forums/subsc...n&folderid=all y me trajo todos los temas a los que estoy subscripto, marque en el encabezado "Notificación", y al lado de cada tema tildó "Instantáneo", despues abajo en el combo elegi "Notificación instantanea de email", y le di Ir. El tema es, en total tengo varias paginas de temas subscriptos (son 328 temas en total), al haber hecho lo que hice (marcar el encabezado), puse como instantaneos solo los de la primera pagina (de las 9 o mas en total) o todos?
    Otra cosa, con los temas en los que postee de ahora en adelante, como puedo hacer para que el default sea Notificacion instantanea? No me queda claro si se puede o no, segun lo que lei aca lo maximo es notificacion al final del dia, pero yo a veces sigo recibiendo mails apenas alguien responde.
    En definitiva no me molesta que llegue un mail al final del dia, el tema es que quiero saber como esta funcionando, por si hay algo urgente y entonces no confiarme en el mail para saber cuando me responden, y entrar por mi cuenta a fijarme (que no seria lo ideal, pero si no queda otra lo hago).

Espero haber sido claro
    Gracias gente.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 15/06/2004 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: No me llegan los mails

puse como instantaneos solo los de la primera pagina (de las 9 o mas en total) o todos?
    Solo los marcado (la pagina en la que estes)

Otra cosa, con los temas en los que postee de ahora en adelante, como puedo hacer para que el default sea Notificacion instantanea?
    En "Cambiar Opciones" (http://www.psicofxp.com/forums/profi...do=editoptions) lo podes setear.

segun lo que lei aca lo maximo es notificacion al final del dia
    No, lo maximo es semanal.
    Me gusta este mensaje
  • raf1421 escribió el 15/06/2004 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: No me llegan los mails

Psico:
    A ver si me podes explicar esto ..
    Me llegan notificaciones instantaneas de temas donde respondi o agregue algo (Por ejemplo este),SIN HABER HECHO NADA, SIMPLEMENTE RESPONDER, pero no me llegan notificaciones sobre temas nuevos que se abren en los foros suscriptos (me llega el resumen diario).
    Esto es normal?? anda la notificacion instatanea en temas suscriptos, pero no en nuevos temas??.

Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 16/06/2004 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: No me llegan los mails

exactamente, las notificaciones de temas nuevos son diarias, y la de las respuestas a temas, instantaneas..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 819 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB