Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No me llegan los mails

Participa en el tema No me llegan los mails en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola. Desde que esta el nuevo formato solo me llegaron 2 mails, uno hera avisando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 No me llegan los mails
    Hola.
    Desde que esta el nuevo formato solo me llegaron 2 mails, uno hera avisando del cambio. Y veo que en todos los foros que estoy anotado, ya postearon varias cosas.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me llegan los mails

A mi me pasa lo mismo...

Por que no llegan los avisos de nuevos mensajes en los foros a los que estoy suscripto??

Gracias!!!

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me llegan los mails

Puede ser (puede ser) que sea porque ahora vos elegis cuantos mails queres que te manden, o sea con los resumenes de los foros con respuestas nuevas del dia, de la semana, del mes, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me llegan los mails

La verdad no se... eso solo lo encontré en un lugar y le puse algo asi como Mails instantáneos, para que me lleguen ni bien se crean los post nuevos...

Veremos...

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me llegan los mails

Setna, donde es que eljis cuanto mails queres que te lleguen??????
    Incluso veo que me llegan varias respuestas por ejemplo de este tema, sin antes haver visto la primera, com pasaba antes. Se entiende.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me llegan los mails

Por favor revisen sus suscripciones, en página principal tienen un tutorial al respecto como segunda noticia, y si la cosa sigue igual vuelvan a avisar. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No me llegan los mails

Lo hice, pero no encontré manera de cambiar la forma de recibir mails, mas q en Modo Suscripción de Tema Por Defecto, pero yo lo q quiero es q me llege un aviso de thread nuevo en los foros en los q estoy suscripto, como antes...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No me llegan los mails

yo ya configure todo y siguen sin llegarme
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No me llegan los mails

Protheo, sigue sin pasar nada de nada, estoy anotado en varios foros y de ninguno me llega ingun nuevo tema.

Lo unico que me esta entrando son respuestas a temas en los que alguna ves participe, es mas en ves de llegarme 1 respuesta, y esperar a que la lea para mandar mas, me llegan 2 o tres. eso seria lo de menos, aunque igual es un bardo, lo que quiero es que me lleguen los nuevos temas posteados en los foros a los que stoy anotado.

HAAAYYYUUUUDDDAAAA (que garompa, antes andaba todo tan lindo)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No me llegan los mails

A mi me pasa lo mismo. De hecho decidí ver que pasaba si borraba la suscripción a todos los foros y me volvia a suscribir, y resulta que cuando me quiero suscribir solo me da las opciones de: no recibir mails, recibir semanalmente o recibir mensualmente. El tema es que no estaba la opcion de recibir instantaneamente.
    Otro tema es que despues eso que elegí no lo puedo editar...

Saludos!

Zaiden
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB