Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
No me llegan los mails
Hola.
Desde que esta el nuevo formato solo me llegaron 2 mails, uno hera avisando del cambio. Y veo que en todos los foros que estoy anotado, ya postearon varias cosas.
Saludos
• Trekker Nº 1 •
Re: No me llegan los mails
A mi me pasa lo mismo...

Por que no llegan los avisos de nuevos mensajes en los foros a los que estoy suscripto??

Gracias!!!

Zaiden
Anarquista Monkey
Puede ser (puede ser) que sea porque ahora vos elegis cuantos mails queres que te manden, o sea con los resumenes de los foros con respuestas nuevas del dia, de la semana, del mes, etc.
• Trekker Nº 1 •
La verdad no se... eso solo lo encontré en un lugar y le puse algo asi como Mails instantáneos, para que me lleguen ni bien se crean los post nuevos...

Veremos...

Zaiden
Orangután
Setna, donde es que eljis cuanto mails queres que te lleguen??????
Incluso veo que me llegan varias respuestas por ejemplo de este tema, sin antes haver visto la primera, com pasaba antes. Se entiende.
Saludos
Sombrerero
Por favor revisen sus suscripciones, en página principal tienen un tutorial al respecto como segunda noticia, y si la cosa sigue igual vuelvan a avisar. Gracias.
• Trekker Nº 1 •
Lo hice, pero no encontré manera de cambiar la forma de recibir mails, mas q en Modo Suscripción de Tema Por Defecto, pero yo lo q quiero es q me llege un aviso de thread nuevo en los foros en los q estoy suscripto, como antes...
Cold as ICE
yo ya configure todo y siguen sin llegarme
Orangután
Protheo, sigue sin pasar nada de nada, estoy anotado en varios foros y de ninguno me llega ingun nuevo tema.

Lo unico que me esta entrando son respuestas a temas en los que alguna ves participe, es mas en ves de llegarme 1 respuesta, y esperar a que la lea para mandar mas, me llegan 2 o tres. eso seria lo de menos, aunque igual es un bardo, lo que quiero es que me lleguen los nuevos temas posteados en los foros a los que stoy anotado.

HAAAYYYUUUUDDDAAAA (que garompa, antes andaba todo tan lindo)
• Trekker Nº 1 •
A mi me pasa lo mismo. De hecho decidí ver que pasaba si borraba la suscripción a todos los foros y me volvia a suscribir, y resulta que cuando me quiero suscribir solo me da las opciones de: no recibir mails, recibir semanalmente o recibir mensualmente. El tema es que no estaba la opcion de recibir instantaneamente.
Otro tema es que despues eso que elegí no lo puedo editar...

Saludos!

Zaiden

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No me llegan los mails de aviso peluffon Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 06.03.2007 23:49 hs.
Los mails no me llegan con contenido del mensaje! SeNdEr Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 07.02.2007 02:18 hs.
Gmail .. me llegan mails que no son para mi! PaNCHiTa Chat, E-Mail y Mensajeros 1 21.10.2005 12:32 hs.
No me llegan los mails de avisos! Nando Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 28.07.2003 09:37 hs.
Me llegan millones de mails asi Rengo Seguridad Informática 10 20.04.2002 19:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}