Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Foro Bittorrent: Subforos

Participa en el tema Foro Bittorrent: Subforos en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, me pareceria piola que en Bittorrent estubiesen separados internamente subforos, onda appz, moviez, etc ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MALVINAS escribió el 04/07/2004 a las 06:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Foro Bittorrent: Subforos
    Hola, me pareceria piola que en Bittorrent estubiesen separados internamente subforos, onda appz, moviez, etc etc
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 04/07/2004 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Foro Bittorrent: Subforos

Ya se planteo muchas veces y no hay suficiente tráfico para justificar subforos por eso usamos tags.
    Me gusta este mensaje
  • Jebus_Crazy escribió el 04/07/2004 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Foro Bittorrent: Subforos

disculpen mi ñoñera pero el guacho este de bittorret me tiene de hijo, como joraca lo instalo? encima ninguno que conozco lo usa ni saben que joraca es... ya em canse un poco de kazaa y el imesh no lo instalo mas, una garcha me quedo con el kazaa (ademas el imesh trae esos programitas chotos como save, weather y si le pones qeu no los instale los instla igual )

agradeceria su ayuda. disculpen las molestias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/07/2004 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Foro Bittorrent: Subforos

Tenes un subforo de Ayuda de clientes P2P donde postear tus dudas de bittorret y un manual completisimo en el subforo de bittorret, por favor no desvirtues este tema.

Subforo de Ayuda

http://www.psicofxp.com/forums/a.111

Manual

http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=120682
    Me gusta este mensaje
  • MALVINAS escribió el 04/07/2004 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Foro Bittorrent: Subforos

Originalmente publicado por storax
    Ya se planteo muchas veces y no hay suficiente tráfico para justificar subforos por eso usamos tags.
    Si, en eso coincido, no hay tanto movimiento como elinks del emule, es verdad, una pena..pero bue
    Me gusta este mensaje
  • Pablolibo escribió el 16/07/2004 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Foro Bittorrent: Subforos

lo q pordriamos hacer storax es usar subforos q no son muy utilizados de elink por ejemplo eLinks & BT - Fake & Nuked y eLinks - Varios, q sean renombraros
    por ejemplo

eLinks & BT - Fake = Bittorrent Juegos

Fake & Nuked y eLinks = Bittorrent Películas

Bittorrent = Bittorrent Appz

Y el subforo = Ayuda, preguntas y novedades = los problemas y de torrent y elink q se discutan ahí… (osea q todo lo q tenga q ver con paginas dedicadas a torrent y preguntas de clientes, etc q se discuta en ese foro)

Saludos

Es solo una opinión no se enojen
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 16/07/2004 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Foro Bittorrent: Subforos

no entenidi.

Si no tenemos subforo de elinks varios, donde metemos los "varios" ?

Si no tenemos subforo de nukeado donde ponemos los nukeados ?

Mezclar ese tipo de cosa seria un caos total. Son subforos con poco movimiento pero necesarios para mantener el orden.

Si renombramos bt a bt apz donde ponemos por ejemplo un torrent de musica o de un libro?

Todos los problemas se discuten en el subforo de ayuda. No se permiten preguntas en los demás subforos.

No acumulamos todos los thread IMPORTANTES de bt y elinks en el foro de ayuda porque serian demasiados y dificultaría el uso del subforo de ayuda. Por otro lado no ponemos los threads IMPORTANTES sobre los clientes ed2k que están en el foro de ayuda en los foros de elinks porque seria replicar mucha info y también entorpecería el uso de los foros de elinks, tratamos de mantener todo lo mas ordenado y entendible que se puede con las limitaciones impuestas por la distribución de foros que armamos. Por eso solo hay unos pocos IMPORTANTES en los subforos de elinks y varios en el de BT.

La cosa no pasa por crear o borrar foros eso se hace en un segundo, pasa por tener la mínima cantidad de foros que nos permita mantener el orden que sea fácil y entendible para todos y no generar subforos sin movimiento que solo entorpecen la gestión de los mismos.
    Me gusta este mensaje
  • Pablolibo escribió el 16/07/2004 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Foro Bittorrent: Subforos

gracias storax por tu post
    me di cuenta por tu post q no se pueden borrar ya temas echos en el sub foro de nukeados....

es verdad seria un caos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ICEd escribió el 18/07/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Foro Bittorrent: Subforos

Entonces si no hay suficiente trafico, la solucion es....
    Mas trafico!!!!!
    Ayudemos todos posteando torrents y bajando y agradeciendo los q son posteados.
    Asi nos daran el espacio que nos corresponde!!!! :P
    un shaludo

PD: storax: perdon por haber posteado lo mismo en otro foro
    Me gusta este mensaje
  • ROSPY escribió el 07/11/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Foro Bittorrent: Subforos

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Tenes un subforo de Ayuda de clientes P2P donde postear tus dudas de bittorret y un manual completisimo en el subforo de bittorret, por favor no desvirtues este tema.

Subforo de Ayuda

http://www.psicofxp.com/forums/forumdisplay.php?f=111

Manual

http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=120682
    Ninguno de los dos foros me conecta, por favor precisaria informacion sobre bittorret. gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB