Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Qué ha pasado?

Participa en el tema Qué ha pasado? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Recién he notado que hubo un descenso abrupto en la cantidad de mensajes de los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Zeje escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Qué ha pasado?
    Recién he notado que hubo un descenso abrupto en la cantidad de mensajes de los usuarios de PsicoFXP

en lo personal, no me ha afectado en gran medida, pero he visto casos de usuarios que el desceso fue vertiginoso..

Qué ha pasado???:O_O: :O_O: :O_O:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué ha pasado?

yo estaba por los como 4000 posts, ya hroa esto, pasa que los temas que tenian mas de 2000 posts o algo asi, los borraron porque sino andaba mal, algo lei en la ultima pagina del thread de los quotes original, pero supongo que aca alguien va a contestar algo mas mejor que yo.
    besos, muack, lau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué ha pasado?

Por favor, leer atentamente:

Para mejorar la performance de Psicofxp lamentablemente debimos eliminar todos aquellos temas que superaban las 2000 respuestas y abrir una continuación de los que superaban las 500. Esta medida fue tomada luego de un largo tiempo en que estuvimos evaluando si efectivamente era necesario hacerlo y la conclusión fue que sí, debido a que los temas ahora eliminados provocaban que Psicofxp funcionara con una performance bastante más baja que aquella para la cual está preparado nuestro servidor.

Queremos que sepan que este fue el único recurso que nos quedó luego de en repetidas ocasiones depurar nuestra base de datos, comprar mejores equipos e invertir mucho dinero para que el material posteado por nuestros usuarios no se vea perjudicado, pero eso no fue suficiente. Esperamos que sepan comprender que no se trata de una decisión deliberada, y esto fue hecho para que todos nuestros usuarios puedan tener una mejor experiencia en la navegación de Psicofxp.

Los temas eliminados son sólo 12, y en todos ellos su contenido era el de un chat. Por esta razón queremos también pedirles que de aquí en más intenten no volver a utilizar los foros de opinión para esto, dado que luego de un tiempo nos perjudicamos todos.

El listado de temas eliminados es el siguiente, tengan en cuenta quienes hayan participado en ellos que su cantidad de mensajes ha disminuído debido a esta medida y no se trata de ningún error:
    • "Aguante el Punk"
    • "Que estan escuchando en este exacto momento!?"
    • ".:tipico juego de feliz domingo...complete la frase"
    • "El thread del aburrimiento"
    • "La columna de Stucker"
    • "Super-Psico-Hero Club"
    • "El thread de solas y solos"
    • "que peliculas vimos en finde...?"
    • "Un juego a ver si sale..."
    • "Desvirtuando la vida!!"
    • "el por que?"
    • "F5 Reloaded Psico Team"
    Por último, a partir de ahora los temas al llegar a los 500 mensajes serán cerrados y se abrirá una continuación de los mismos con el mismo título e indicando que se trata de una continuación. En el primer mensaje de estos nuevos temas se hará un quote del primer y último mensaje del tema que lo precedió para evitar que esto vuelva a suceder, pero en ningún caso los temas serán borrados, dado que ésta fue sólo una medida que debimos aplicar para aquellos que superaban las 2000 respuestas, cosa que no volverá a suceder justamente por la implementación de este sistema.

Muchas Gracias.

Johny, Protheo, Psico, Kriminal
    CEOs Psicofxp

¿Dudas? ¿Quejas? PM o Mail a Protheo, por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué ha pasado?

eso, eso eso leí, eso eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué ha pasado?

no la de todos bajó.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué ha pasado?

Bueno, dentro de todo no fue tan terrible, no?
    Cuando lo leí de entrada, creí que habían borrado muchas más cosas...
    Pobres chicos, se rompen la cabeza tratando que duela lo menos posible.

Yo los apoyo!

Saludos Ceos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué ha pasado?

Como ahí posteó Santiago, fue una decisión que tomamos luego de muchísimo tiempo y esperamos que se la tomen bien. Si bien seguimos trabajando para solucionar un par de problemas más de la velocidad ya la diferencia se nota bastante...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué ha pasado?

Bueno, gracias por responder ante mi duda
    espero que esta medida rinda los frutos esperados y que el foro siga creciendo en todo sentido

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Qué ha pasado?

Posta anda muchisimo mas rapido ahora. Me doy cuenta cuando abro los avisos de los mensajes desde el hotmail. Aguante PSICO!
    Lo unico que no me gusto es que pidan que no se use como para chatear el foro, pero bue... TODO BIEN!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Qué ha pasado?

Y Con tal de que anda un Poquitin mas rapido ,borren mas si quieren Jejeje .Che cuando pasan los 600 User ,o por ahi se vuelve re lento .Que esta montando en un Server de 1Mb PsicoFxp ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB