#20 Re: Sobre los post robados
Cobraws, diga lo que diga siempre le vas a encontrar la quinta pata al gato. Yo te digo como son las cosas acá, está en vos creerme o no. Lamentablemente te quedaste en otra época de
Psicofxp, pero en fin, no hay nada que pueda hacer para convencerte de lo contrario. Yo sé personalmente porque soy uno de los socios de esta web como se manejan las cosas en tanto yo mismo las armo y defino sobre el curso del sitio al igual que los otros 4 CEO, no tengo manera tampoco de mostrarte los datos que almacena el Vbulletin en el panel de admins y siempre va a hacer un grupo de gente que no esté de acuerdo con cómo se manejan las cosas acá o con los datos que se dan aunque sean completamente ciertos. No me interesa en lo más mínimo revertir esta posición, al fin y al cabo, siguen entrando al sitio, siguen generando visitas, siguen dejando contentos a nuestros anunciantes con cada impresión de página, siguen haciendo clicks en los ads de Google con lo cual con ese dinero nosotros podemos cada vez invertir más en el site y mejorar muchas cosas, siguen contribuyendo a reunir material, conocimiento, a que otros aprendan, en fin, siguen haciendo que los objetivos del site se cumplan, que al fin y al cabo son que esto crezca y se constituya en una enorme fuente de información. ¿Es necesario para esto lo burocracia? En muchos casos y como está aplicada actualmente para nosotros sí, pero quien dice, quizás ustedes lo harían mejor. Lamentablemente no son quienes toman las decisiones fundamentales de
Psicofxp aunque tenemos en cuenta sus comentarios y sugerencias. Pero insisto, de cualquier modo, basta que haya un agujero en mi discurso para que sea utilizado como bandera en una guerra inexistente. El mejor ejemplo está en que te quejás de que supuestamente no hay tantos usuarios activos como te decimos, pero al mencionarse que borramos usuarios inactivos para lograr un número real y confiable, tampoco estás de acuerdo, y lamentablemente es la única manera de ganar el primer objetivo. En fin, planteando contradicciones lo único que lográs es que me divierta un rato con tus juegos lógicos.
Lamento no poder cumplir con todas las expectivas, y ojalá en serio un día aprenda a hacerlo. Por lo pronto, si a pesar de todo te sigue gustando entrar en
Psicofxp por la razón que sea, hacelo, disfrutá y date cuenta que insistiendo siempre con lo mismo perdés más tiempo vos que nosotros, que ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas y sólo le damos importancia cuando están planteadas desde otro lugar que no el de la queja por la queja.
Saludos,