Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sobre los post robados

Participa en el tema Sobre los post robados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Apoyo la idea de quitar el contador de mensajes. Algo similar paso con el medidor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    apa escribió el 24/09/2004 a las 17:19 hs.

#1 Sobre los post robados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Zaiden escribió el 24/09/2004 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sobre los post robados

Apoyo la idea de quitar el contador de mensajes.

Algo similar paso con el medidor de actividad y también paso a mejor vida. Supuestamente media mas feacientemente (ni idea como se escribe) el nivel de actividad de cada usuario, pero la verdad es que no era mas que la division de la cantidad de mensajes por los dias desde que se registró...

Para medir cuan "valiosa" es la contribucion de un user al foro (para decirlo de alguna manera) se podría poner algo asi como "puntos de contribucion" o algo asi. Por ejemplo, si alguien pregunta algo en el foro de programacion y yo le doy un algoritmo que soluciona el problema, el "de onda" me da un "punto de contribucion" (aunque todos sabemos que seguro se armarían las mafias...)

Un saludo!

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 25/09/2004 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sobre los post robados

No tiene sentido activar el contador de caracteres a un número tan alto, pensa nomas como ejemplo que cantidad de preguntas de tecnologia se responde por completo con un simple "si" o "no".

Quitar el contador de mensajes se discutió muchas veces ya en varios threads que ya hay sobre el tema del robo de posts.

El medidor de actividad paso a mejor vida porque no vamos a sobrecargar este nuevo vB con hacks a menos que sean MUY necesarios ya que afectan la performance del site y hacen muy complicada su actualización (eso es una de las cosas que aprendimos de poner todas esas boludeces en el vB anterior). Igual el promedio de mensajes esta en el perfil.

Respecto a "puntos de contribución", no se si sos tan viejo en el board para acordarte el desastre que fue el Karma que es básicamenente lo que vos decis.
    Me gusta este mensaje
  • mag escribió el 25/09/2004 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sobre los post robados

Originalmente publicado por COBRAws
    pero asi no vamos a ser la comunidad mas grande hispana! :P
    Pero si no se controla eso de alguna manera va a ser el chatlog mas grande de habla hispana.........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/09/2004 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sobre los post robados

Es un foro no un servidor IRC, por otro lado no le veo sentido a poner un numero minimo de palabras, un ejemplo estas en una casa queres ir al baño preguntas "¿donde esta el baño?" te imaginas si en esa casa solo permitieran preguntas o respuestas de 160 palabras me compro pañales para adultos o me las tomo.
    Saludos
    errrrrr... ¿donde esta el baño aca?
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 26/09/2004 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Sobre los post robados

Originalmente publicado por apa
    Solo una sugerencia...
    Hay gente que postea solo para tener "1" post mas al lado de su avatar, poniendo cosas por ejemplo "Si yo opino lo mismo que..." "coincido con vos" etc etc etc
    O respuestas muy cortas sin sentido, o sin ganas de escribir algo un poco mas elaborado.

Estaria bueno que dentro del formulario para postear, existiera un minimo de caracteres (por ejemplo 160).
    Que se ganaria con esto ?
    Simple... Mejores respuestas y menos posts al pedo.

Que opinan ustedes ?
    Saludos.
    Además de lo que dicen Storax y blah, de esto se viene hablando hace mucho tiempo (basta con hacer una búsqueda y lo vas a comprobar).

Lamentablemente, no hay una forma para "clasificar" posts "robados" de los "no robados", y simplemente te dejo con una frase: la cantidad no hace la calidad.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • el Kaicer T.O. escribió el 26/09/2004 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Sobre los post robados

es verdad lo ke dice aka santi, ademas, komo denotaron, en los foros de tecnologia y hardware, si yo pregunto si una placa o un sistema es compatible kon tal o kual kosa kon un "si" me alcanza, no son necesarios 160 caracteres

SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 27/09/2004 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Sobre los post robados

Originalmente publicado por apa
    Solo una sugerencia...
    Hay gente que postea solo para tener "1" post mas al lado de su avatar
    Bueno, eso no es mas ahi, el avatar ahora esta a la izquierda y la cantidad de post a la derecha, ya no estan uno a lado del otro... Jie Jie Jie

, poniendo cosas por ejemplo "Si yo opino lo mismo que..." "coincido con vos" etc etc etc
    O respuestas muy cortas sin sentido, o sin ganas de escribir algo un poco mas elaborado.

Si, yo lo habia notado y realmente es muy molesto, pero le encontre una solución infalible: No les doy bola.

Estaria bueno que dentro del formulario para postear, existiera un minimo de caracteres (por ejemplo 160).
    Que se ganaria con esto ?
    Simple... Mejores respuestas y menos posts al pedo.
    Ahhhhh, ese seria el mundo ideal, pero no creo que se haga. Aunque uno si lo puede ligrar sin tener que alterar nada en la programación del board: No le demos bola a los temas sin sentido. De ahora en mas solo postearemos de mecanica cuantica para arriba!

Bueno, sinceramente le deseo suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 27/09/2004 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Sobre los post robados

saquen el puto contador y listo. Ya sabemos q de los registrados en psico, la mitad q no entran mas y de esa mitad en definitiva debe haber mil activos... de esos hay 30 q valen la pena el resto está aca porq no laburan y se rascan las bolas y es mas importante la vida en internet y tener mas posts que no hacerlo
    Lamentablemente nunca estuviste más equivocado Cobraws, si prestaras un poco de atención a los anuncios de los cambios que se van a haciendo, te hubieses enterado que hace menos de 1 mes se borraron todos aquellos usuarios que se registraron y no posteaban hace más de un año, sumado a todos los que se habían registrado y tenían 0 post hace más de 15 días, además de poner un aviso para todos aquellos que habían ingresado una dirección de e-mail inválida diciendo que por favor la cambiasen o serían borrados también. Con todo esto, el número actual de usuarios es el número de usuarios reales y activos. A eso agregale a las visitas, que de los usuarios conectados que ves, sólo el 40% son los registrados y el resto invitados que se registran continuamente. Realmente estamos lejos te tener falsos datos a esta altura...

Por último, respecto de lo que mencionaron del chat, habrán visto que la semana pasada se borraron todos los temas que tenían más de 2000 respuestas, se cerraron todos aquellos con más de 500 y se puso especial énfasis en el tema del chat en los foros. Pueden encontrar al aviso en el foro de Costumbres Argentinas.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 27/09/2004 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Sobre los post robados

osea q los 50mil usuarios todos postean? ja, encontes debe andar mal el link "nuevos mensajes". Aparte ahroa cambian la politica de "no vamos a borrar usuarios"?

daaaale che, ya todos sabemos como viene la mano. Mucha burocracia y q se yo pero a veces es mejor decir como viene la mano. No soy el unico q lo dice y piensa, el otro dia en el chat de irc de psico (mas olvidado q nada) hablamos un par de usuarios y ex-usuarios (no postean mas) y llegamos a esa conclusion. Si quieren los logs pidanselos a EVOLUTiON
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 27/09/2004 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Sobre los post robados

Cobraws, diga lo que diga siempre le vas a encontrar la quinta pata al gato. Yo te digo como son las cosas acá, está en vos creerme o no. Lamentablemente te quedaste en otra época de Psicofxp, pero en fin, no hay nada que pueda hacer para convencerte de lo contrario. Yo sé personalmente porque soy uno de los socios de esta web como se manejan las cosas en tanto yo mismo las armo y defino sobre el curso del sitio al igual que los otros 4 CEO, no tengo manera tampoco de mostrarte los datos que almacena el Vbulletin en el panel de admins y siempre va a hacer un grupo de gente que no esté de acuerdo con cómo se manejan las cosas acá o con los datos que se dan aunque sean completamente ciertos. No me interesa en lo más mínimo revertir esta posición, al fin y al cabo, siguen entrando al sitio, siguen generando visitas, siguen dejando contentos a nuestros anunciantes con cada impresión de página, siguen haciendo clicks en los ads de Google con lo cual con ese dinero nosotros podemos cada vez invertir más en el site y mejorar muchas cosas, siguen contribuyendo a reunir material, conocimiento, a que otros aprendan, en fin, siguen haciendo que los objetivos del site se cumplan, que al fin y al cabo son que esto crezca y se constituya en una enorme fuente de información. ¿Es necesario para esto lo burocracia? En muchos casos y como está aplicada actualmente para nosotros sí, pero quien dice, quizás ustedes lo harían mejor. Lamentablemente no son quienes toman las decisiones fundamentales de Psicofxp aunque tenemos en cuenta sus comentarios y sugerencias. Pero insisto, de cualquier modo, basta que haya un agujero en mi discurso para que sea utilizado como bandera en una guerra inexistente. El mejor ejemplo está en que te quejás de que supuestamente no hay tantos usuarios activos como te decimos, pero al mencionarse que borramos usuarios inactivos para lograr un número real y confiable, tampoco estás de acuerdo, y lamentablemente es la única manera de ganar el primer objetivo. En fin, planteando contradicciones lo único que lográs es que me divierta un rato con tus juegos lógicos.

Lamento no poder cumplir con todas las expectivas, y ojalá en serio un día aprenda a hacerlo. Por lo pronto, si a pesar de todo te sigue gustando entrar en Psicofxp por la razón que sea, hacelo, disfrutá y date cuenta que insistiendo siempre con lo mismo perdés más tiempo vos que nosotros, que ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas y sólo le damos importancia cuando están planteadas desde otro lugar que no el de la queja por la queja.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB