Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sobre los post robados

Participa en el tema Sobre los post robados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por COBRAws...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    apa escribió el 24/09/2004 a las 17:19 hs.

#1 Sobre los post robados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Psico escribió el 27/09/2004 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Sobre los post robados

Originalmente publicado por COBRAws
    osea q los 50mil usuarios todos postean? ja, encontes debe andar mal el link "nuevos mensajes". Aparte ahroa cambian la politica de "no vamos a borrar usuarios"?

daaaale che, ya todos sabemos como viene la mano. Mucha burocracia y q se yo pero a veces es mejor decir como viene la mano. No soy el unico q lo dice y piensa, el otro dia en el chat de irc de psico (mas olvidado q nada) hablamos un par de usuarios y ex-usuarios (no postean mas) y llegamos a esa conclusion. Si quieren los logs pidanselos a EVOLUTiON
    Chabon, que al pedo que estas...yo no se para que mierda se gastan en contestarte. Ya habras leido miles de veces los mismo pero voy a insistir:

"Si no te gusta, hace clic en SALIR y no vuelvas mas..."

No te gastes en contestar porque nadie mas del staff te va a seguir la conversacion.
    Me gusta este mensaje
  • SoBaMe(1)HuEvO escribió el 07/10/2004 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Sobre los post robados

Originalmente publicado por Psico
    "Si no te gusta, hace clic en SALIR y no vuelvas mas..."
    O estoy loco o esta respuesta ya la vi alguna otra vez?????, psico ya me causa gracia cuando escribis eso, que haces copy/paste?. El amigo Cobrita tiene razon, nos quieren engañar con esos numeros y no se la cree ni un nene de 2 años, se imaginan la cantidad de duplicados, triplicados y demas que hay en ese numerito? y los que vienen por google que son muchos mas vivos que todos, que vienen aca a buscar info y despues no regresan mas. Gente fiel al sitio hay cada vez menos, esto decae dia a dia, si no fuera por los moderadores que tienen la mejor onda y laburan como locos, no se si esto existiria, lastima que los mods le duran poco, cuando se dan cuenta que encima que laburan como perros viene uno de ustedes y los caga a pedos como si fueran nenes y como si cobrarian un sueldo, cuando ellos se dan cuenta se van y siguen perdiendo la gente que vale la pena. Sigan con los eventos (a ver si hacen una monedita) que el sitio cada dia funciona peor y tienen menos gente.
    Me gusta este mensaje
  • teknoso escribió el 07/10/2004 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Sobre los post robados

Solo era para decir que yo soy uno de los que NO postea seguido, no me interesa el "numerito", y escribo lo menos posible, pero me doy cuenta de algo, todo el mundo se queja, porque es mas facil señalar con el dedo a algo o alguien, pero pocos reconocen el laburo que se esta haciendo para que este sitio se mantenga día a día. Pueden ser 70 usuarios, 70000 o 100000, me da igual, la info que se consigue acá, como la buena onda de prima que tiene la gente que modera tanto como los colaboradores no se encuentra en cualquier lado, y siempre que necesité algo pasé por acá y lo encontré, lo mismo cuando me tocó compartir información. Y sólo por eso es que yo pienso: este no es el foro mas grande de habla hispana, es EL FORO MAS GRANDE DEL MUNDO! .
    Y para los que no estan conformes con esto: a caballo regalado no se le miran los dientes, asi que vayan y cómprense un pony.
    SALUDOS !
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 07/10/2004 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Sobre los post robados

Originalmente publicado por SoBaMe(1)HuEvO
    O estoy loco o esta respuesta ya la vi alguna otra vez?????, psico ya me causa gracia cuando escribis eso, que haces copy/paste?. El amigo Cobrita tiene razon, nos quieren engañar con esos numeros y no se la cree ni un nene de 2 años, se imaginan la cantidad de duplicados, triplicados y demas que hay en ese numerito? y los que vienen por google que son muchos mas vivos que todos, que vienen aca a buscar info y despues no regresan mas. Gente fiel al sitio hay cada vez menos, esto decae dia a dia, si no fuera por los moderadores que tienen la mejor onda y laburan como locos, no se si esto existiria, lastima que los mods le duran poco, cuando se dan cuenta que encima que laburan como perros viene uno de ustedes y los caga a pedos como si fueran nenes y como si cobrarian un sueldo, cuando ellos se dan cuenta se van y siguen perdiendo la gente que vale la pena. Sigan con los eventos (a ver si hacen una monedita) que el sitio cada dia funciona peor y tienen menos gente.
    Jaja, son buenísimas tus respuestas acusadoras. Si los usuarios que nos "odian" y no nos soportan como vos siguen entrando y posteando no quiero saber que fue de la vida de lo users a los que les caemos bien (si queda alguno), deben estar a centenares de clicks de aquí ya.

Veamos tu lógica.

Primero hablas de que viste la respuesta del dueño del board en otro lado, bueno te comento para tu felicidad que no estas loco (si, si no llames al hospital). La viste muchas veces seguramente y sabes por que?, porque la pregunta también se hizo muchas veces y perder mas tiempo de lo que toma un Ctrl+v o un Shift+Ins en respuestas para esa pregunta es un desperdicio.

Vamos al próximo punto. Si vos te dejas engañar por ese nro que hay allá arriba es problema puramente tuyo al parecer vos le prestas mas atención que yo que rara vez lo miro. Te comento que para saber si un board crece existen otros métodos, primero las estadísticas, las cuales también ignoro (creo que las mire una sola ves en los últimos años) porque no necesito ni ver eso para saber del crecimiento del board, hay un método mucho mas simple. Mira mi caso como ejemplo, además de administrador soy moderador de un montoncito de foros por allá abajo; en el 2002 me sobraba con entrar una vez por semana para estar al día con los threads y post de los foros que moderaba. En el 2003 ya tenia que entrar casi todos los días, ahora tengo que entrar como 15 veces por día solo para estar a tono con los nuevos post y threads. Viste que método complicado, seguramente se fueron todos los users pero los poquitos que quedaron se encargan de hacerme la vida imposible a mi posteando a cada rato y peor aun se registran 20 veces porque no les alcanza un user para tantas dudas que tienen. No deben ser mas de 2 o 3 esos guachos, que gente desalmada.
    A que no sabes que entre las tareas del staff esta la de buscar users duplicados, a que no sabes que soy yo quien se encarga de borrarlos, a que no sabes que llevo borrados cientos de dobles. Aparte del borrado masivo que hubo hace un tiempo (tenes la noticia por ahi).

Me parece a mi o hacemos demasiado por mantener ese número bajo ?

Sigamos. Los de google vienen nos roban la info y no vuelven mas!, por dios llama a la policía ya!. A no espera un cacho, una de las funciones de un board no es precisamente esa?. Si el user entra una vez, hace una consulta y recibe una respuesta satisfactoria yo soy feliz, que vuelva o no poco me interesa realmente, parece que tu felicidad necesita algo más.

Otro tema (donde escuche eso?). Los mod se nos van, que lastima viste, los hacemos laburar como negros acá, eso es totalmente cierto, en este board para pertenecer al staff hay que laburar como negro y gratis, en lo que falla tu afirmación es en el motivo por el que dejan el puesto, nosotros mismos les pedimos que si no tienen el tiempo suficiente para dedicarle al board se bajen del staff, por suerte siempre hubo y hay gente dispuesta a laburar como negro.

Ultimo (creo). El sitio funciona cada día peor, pero por supuesto!. Pero hacemos lo mejor que podemos con lo poco que se tiene y por suerte logramos superar etapas donde funcionaba mucho peor que ahora (seguramente estabas ocupado en otros asuntos en esa época y no te acordas), seguramente vos lo harías mejor, pero en este board te toca estar de ese lado y no de este así que no lo vas a poder demostrar.

Si, si, estaba muyyyyy aburrido y por eso te conteste si es lo que estas pensando, parece que algo tenemos en común, vos tenes que estar muyyyyy aburrido también o tener mucho tiempo libre en tu vida para seguir entrando a plantear este tipo de cosas. Espero que ambos encontremos algo más interesante que hacer estos días.

Adiós, nos leemos en tu próxima queja.
    Me gusta este mensaje
  • apa escribió el 08/10/2004 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Sobre los post robados

Storax me extraña que un tipo inteligente como vos, pierda el tiempo en salames como este, que no merecen ni siquiera constestacion.
    El thead no fue creado con la intencion de generar una discution
    Sigamos debatiendo tranquilos, y si tienen comentarios ofensivos por favor guardenselos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 08/10/2004 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Sobre los post robados

Como puse, estaba aburrido, y me entretienen esas criticas disparatadas.

Esta charla hace rato que se desvirtuo ya, es muy raro que se pueda hablar en serio de este tema porque siempre aprece uno de los "resentidos" a arruinar el tema. Si lo queres charlar en serio, usemos otro medio.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 934 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB