Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

Participa en el tema ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"??? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hace tan sólo un par de semanas le estaba recomendando a otro usuario en este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Xime escribió el 08/10/2004 a las 16:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???
    Hace tan sólo un par de semanas le estaba recomendando a otro usuario en este mismo foro el uso del "Ver Mensajes Nuevos" en la página de inicio arriba a la derecha; y desde ayer que cuando hago click ahí Psico me dice que está deshabilitada esa opción

¿Va a volver o es algo definitivo???
    ¿Por qué la sacaron???
    Es una función super útil!!! Que vuelva, por favor!!!

Muchas gracias,

Xime
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/209604-que-paso-con-el-get-new.html
    | Más
  • storax escribió el 08/10/2004 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

Esta deshabilitada la busqueda en todo el board. Esa función es una busqueda, cuando la vuelvan a habilitar volverá.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 08/10/2004 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

Okis. Muchas gracias x la respuesta y por la velocidad Siempre listo Me dejás más tranquila. Se re extraña esa función.

Besos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • apa escribió el 09/10/2004 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

Si es verdad, es aburridisimo entrar al foro y no tener esa funcion, tenes que ir recorriendo foros por foros es una cagada, hace mas de 2 dias que no anda.
    Espero que la habiliten pronto, porque asi no me da ganas de entrar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 09/10/2004 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

Y bueno papi, no entres, que queres que te diga...si no lo queres entender no puedo hacer nada...es eso o el sitio caido cada 10 minutos...

Paciencia.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 09/10/2004 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

personalmente, creo que es un laburo que estoy más que dispuesto hacer con tal de que el servicio se mantenga en forma óptima, o lo más cercano a ese status
    Me gusta este mensaje
  • ignacio5000 escribió el 10/10/2004 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

Es muy útil esa función, me sumo a las voces que promueven su habilitación... Un consejo, deshabiliten la opción por defecto de enviar un correo de notificación ante cada nuevo post.... Por ahi con eso el server camina... Y al que le interesa realmente una notificación pondrá el tilde donde corresponda. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 10/10/2004 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

Originalmente publicado por ignacio5000
    Es muy útil esa función, me sumo a las voces que promueven su habilitación... Un consejo, deshabiliten la opción por defecto de enviar un correo de notificación ante cada nuevo post.... Por ahi con eso el server camina... Y al que le interesa realmente una notificación pondrá el tilde donde corresponda. Saludos
    Gracias por la recomendacion pero no tiene nada que ver...el problema es con la busqueda nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • apa escribió el 11/10/2004 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

pasaron mas de 5 dias ya... y sigue sin funcionar...
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/10/2004 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿¿¿Qué pasó con el "Get New"???

sep, no hay fecha definida para que vuelva, cuando se puedan solucionar los problemas volvera.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 838 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB