Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

• 57
      • 09/10/04
    29/10/2004
    #1 Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

Bueno no hace mucho que me registre asi que no se bien si esta es la forma, cualquier cosa me avisan...

En un post mi publicado recientemente tuve un intercambio de opiniones con el ADMIN STORAX por lo que me dirijo a uds. y a todos los demas usuarios para que me comenten sus opiniones hacerca de que tan errado estoy o no....

Como dije antes soy nuevo en esto, solo hace 2 meses que tengo Speedy en casa y me recomendo PsicoFXP un amigo de Bs. As. y me pareció muy piola. Al registrarme tal vez cometí el error común de no leer bien la forma en que se usan ciertas opciones para postear y algunas costumbres comunes de los foros, creo que si bien es un error, es del tipo común y las correcciones al mismo pueden hacerse de una forma amable comprendiendo que uno no puede ni tiene por que ser perfecto o saber TODO.

Al publicar un post hacerca de mis dudas sobre un problemas con el EMULE y el BITORRENT, el Admin STORAX me respondió de una forma a mi entender un tanto soberbia, el post al que me refiero es el siguiente...

http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=211505

creo que en la última respuesta de STORAX, o no entendió el sentido de mi critica o la mal entendió contetstandome de forma, a mi entender, mas soberbia.

Creo que lo tomo como un ataque personal, y mi critica tendió a que las respuestas no solo tienen que estar orientadas a personas con conocimientos. Hay gente que labura todo el dia en otra cosa y no tiene el tiempo de interiorisarse en cada aspecto de la informatica, ahún en temas que pueden ser una terrible pavada. Que todos la tengamos clara en conceptos "supuestamente" basicos sería el ideal, la fácil, pero la realidad nos dice que no y creo que la funcion de alguien que transmite un conocimiento (llamese maestro, profesor, mediador o Admin de un foro) es saber llegar a tanto a quien tiene la suerte de tener conocimientos medios como hasta los recién llegados.
    Me alegra mucho por STORAX y sus evidentes conocimientos, pero creo que peca un poco de soberbia.
    El me tilda de qeu no quiero aportar nada, cuando en el mismo post me contesto a mi mismo y doy una direccion para quien quiera investigar como yo el tema del BLACKLIST, segun él un tema ya tratado varias veces.

Le reconozco el error de no haberme fijado primero en el buscador, pero como dije antes no es un error tan grave y en todo caso podría habermelo marcado en una forma mas amigable como la mayoria de los post entre usuarios.
    He visto POST con dudas que a mi pueden resultarme obvias, pero yo no soy el dueño de la verdad y creo que la funcion de los foros es esa ayudar a quien tiene una duda, por mas obvia que sea.

Yo puedo entender que para alguien que conoce bien como funcionan las redes EMULE y BITorrent, compararlas puede ser algo sin sentido, pero para el usuario novato que los prueba de primera a los 2 y ve los resutlados tiene derecho a equivocarse al compararlos, y en todo caso la forma de aclarar ese error puede hacerse en terminos mas amigables.
    No creo que todas las personas con amplisimos conocimientos sobre algo tienen el don de saber transmitirlos, no cualquiera es maestro o profesor y en este caso creo que un ADMIN debería ser una persona un poco mas flexible o que entienda que no todos nacimos sabiendo.
    Mi errores estan claros, no supe usar el buscador antes de postear y no se que otra metida de pata cometi en el post, algo de la cantidad de post y threads y que quiser arruinar los KB (supongo que seran Kbites o no se que, ya investigaré).
    Nunca mi intencion fue entorpecer ni contaminar nada.

Bueno se me hiso muy largo esto, perdon pero queria que fuera lo mas claro posible, por favor demen sus opiniones al respecto y si estoy equivocado con gusto dare las disculpas del caso

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 380 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    29/10/2004
    #2 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

En esa misma respuesta que nombras ya te explique que si tenes un problema con mis respuestas te contactes a otro admin o ceo que una de sus funciones es precisamente ver esas cosas.

Si tu intención no era entorpecer ni contaminar te hubieras disculpado o pedido que se unan tus respuestas, o las hubieras editado vos mismo en lugar de seguir quejandote de mi actitud que fue SOLO para avisarte de tu error, si vos interpretas otra cosa, como te dije es algo personal tuyo y no puedo hacer nada al respecto. Vos quisiste seguir la discusión y yo no tengo ningun problema en seguirla mientras sea en un medio en el que no sigas desvirtuando threads.

Te recomiendo que entres a mi perfil y mires mis respuestas, casi siempre contesto de manera que para vos va a ser sobervio, tambien te aclare que tenes una solucion muy rapida en tus manos si no queres leer o te molestan mis respuestas, se llama lista de ignorados y la tenes en tu panel de usuario.

PD: mi nick es storax no STORAX.

• 360
      • 23/11/02
    30/10/2004
    #3 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

para mi la respuesta de storax fue correcta. no me parecio para nada agresiva.

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    30/10/2004
    #4 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

Oasis,

Esperabas una opinion de otro Admin y aca estoy.

Desde mi punto de vista, Storax, respondio de una manera correcta.
    Sin embargo, note enseguida en tu respuesta al pedido del mismo a "buscar" en el foro que ya estaba la respuesta fue, "no quiero polemizar", por lo tanto si no querias hacerlo, con un "no me di cuenta" o "soy nuevo", o un "perdon, lo voy a hacer", hubiera solucionado todo.

En esto de los foros y mas Psicofxp que es muy grande y ya de por si tiene muchas soluciones no solo informaticas sino de toda indole, es muy facil hacer una "busqueda" y encontrar rapidamente respuesta a una de esas inquietudes.

Como te dijo Storax, si en algun momento te sentis "atacado" por algun post o algo, tenes que denunciar el mismo y nos encargaremos de evaluar la situacion, no hace falta crear un topico sobre el mismo. Para eso estamos los admins, para correjirnos a nosotros mismos o al que sea.

Cualquier consulta a tu disposicion,

SheiK
    Administrador Psicofxp Board

[mail]sheik@psicofxp.com[/mail]

• 14,189
      • 19/10/02
    30/10/2004
    #5 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

Oasis :

Entre nosotros negro , me parece que estuviste un poco a la defensiva (sobre todo con la primera contestación de Storax) , honestamente y de corazón no veo ni mala intención ni soberbia por parte de él. Todo lo contrario.

Quedate tranquilo , y que los "titulos" de moderador , Admin o Ceo no te confundan , puedo dar fé de que son todos macanudos (a excepción de mí) y que te van a dar una mano cuando la necesites.

Sobre todo storax , de él lo que puedo decir es que cuando necesitás algo es el primero en levantar una mano y decir que está.

Un abrazo y tranqui.... la onda acá es pasarla bien , no hacerse mala sangre por sucesos como estos.

• 57
      • 09/10/04
    30/10/2004
    #6 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

Bueno publique esto justamente para escuchar opiniones, veo que tal vez estuve un poco a la defensiva en opinion de los demás y quiza en parte tengan razon (sobre todo como dice K&D en la primera contestacion de storax).
    Tal vez esperaba en la primera respuesta de parte de storax una forma de decir o explicar las cosas en el tono de K&D o Sheik, marcando su punto de vista distinto al mio o algun error cometido, pero con un vocabulario/forma mas piola y ameno! , pero bueno supongo que cada uno tiene su forma de decir o explicar las cosas. Por mi parte si bien tendria algo mas para decir, prefiero enviarselo en privado a Sheik para que no me sigan cagando a pedos por devirtuar threads jajaj, (preparate Sheik, mira que es largo el mail )

Saludos a todos y Grácias por sus opiniones!

• 14,189
      • 19/10/02
    30/10/2004
    #7 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...
    Cita Escrito por Oasis
    Bueno publique esto justamente para escuchar opiniones, veo que tal vez estuve un poco a la defensiva en opinion de los demás y quiza en parte tengan razon (sobre todo como dice K&D en la primera contestacion de storax).
    Tal vez esperaba en la primera respuesta de parte de storax una forma de decir o explicar las cosas en el tono de K&D o Sheik, marcando su punto de vista distinto al mio o algun error cometido, pero con un vocabulario/forma mas piola y ameno! , pero bueno supongo que cada uno tiene su forma de decir o explicar las cosas. Por mi parte si bien tendria algo mas para decir, prefiero enviarselo en privado a Sheik para que no me sigan cagando a pedos por devirtuar threads jajaj, (preparate Sheik, mira que es largo el mail )

Saludos a todos y Grácias por sus opiniones!
    El problema que tiene TODO foro es que no se puede ver los gestos de las personas mientras tipean.

Eso presta a confusiones.

Como dije anteriormente , storax es de fierro y va a ser uno de los primeros en querer darte una mano con lo que necesites.

No te tomes las contestaciones tan a pecho y fijate "que es lo que te quieren decir" en vez de "que es lo que ves escrito o te dicen".

Te va a ayudar no solo en el foro , sino en cualquier ámbito de tu vida.
      • 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    30/10/2004
    #8 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

Oasis,

Como te dijimos arriba, no es la intencion mas que ayudar.
    El mail lo recibi hace unos minutos, luego te contesto por privado.

De cualquier manera, no dudes en contactarte con nosotros ante algun inconveniente.

Saludos

• 3,969
      • 24/12/02
    30/10/2004
    #9 Re: Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

Amigo Oasis...me parecio correcto tu planteo al saber q no tenias conocimientos de las reglas del foro...asi q bueno espero q no renuncies y q compartas con nosotros en esta hermosa comunidad tus conocimientos. Un abrazo grande y en mi caso no tuve inconvenientes con ningun moderador porq analizo cada palabra q leo a full a parte de q me interesa colaborar porq el foro me soluciono siempre mas de un problema. En el caso de q llegue a tener una diferencia con alguien dentro del foro se lo hare saber en forma privada a traves de un mail o un PM asi no cargo con threads q se q sobrecargan y no tienen sentido. Tomo tu apreciacion como un ejemplo y sigo aprendiendo y colaborando. Un abrazo a todos. Perdon por el posth pero lei todo y queria dejar mi opinión.