Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

• 57
      • 09/10/04
    29/10/2004
    #1 Diferencias de Criterio con un ADMIN, por favor opinen...

Bueno no hace mucho que me registre asi que no se bien si esta es la forma, cualquier cosa me avisan...

En un post mi publicado recientemente tuve un intercambio de opiniones con el ADMIN STORAX por lo que me dirijo a uds. y a todos los demas usuarios para que me comenten sus opiniones hacerca de que tan errado estoy o no....

Como dije antes soy nuevo en esto, solo hace 2 meses que tengo Speedy en casa y me recomendo PsicoFXP un amigo de Bs. As. y me pareció muy piola. Al registrarme tal vez cometí el error común de no leer bien la forma en que se usan ciertas opciones para postear y algunas costumbres comunes de los foros, creo que si bien es un error, es del tipo común y las correcciones al mismo pueden hacerse de una forma amable comprendiendo que uno no puede ni tiene por que ser perfecto o saber TODO.

Al publicar un post hacerca de mis dudas sobre un problemas con el EMULE y el BITORRENT, el Admin STORAX me respondió de una forma a mi entender un tanto soberbia, el post al que me refiero es el siguiente...

http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=211505

creo que en la última respuesta de STORAX, o no entendió el sentido de mi critica o la mal entendió contetstandome de forma, a mi entender, mas soberbia.