Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Un par de observaciones acerca del nuevo formato

Participa en el tema Un par de observaciones acerca del nuevo formato en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, qué tal... soy nuevo por aquí y quería saber cómo puedo hacer amigos. Soy ...

Buscar en este tema:

•  
    Ciro escribió el 27/05/2005 a las 23:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Un par de observaciones acerca del nuevo formato
    Hola, qué tal... soy nuevo por aquí y quería saber cómo puedo hacer amigos.
    Soy muy jovial y divertido y me gusta tomar el té con masas...

No, mentira. Nada de eso es cierto (salvo lo del té con masas).

En fin... Hacía tiempo que no pasaba ni a saludar, y la verdad es que quedó lindo el bulo con la decoración nueva.
    Felicitaciones por seguir rompiéndose los cuernos en hacer que este sitio se supere cada vez más (todavía).

De todos modos, quiero mencionar un par de detalles que noté:
    1. En la Galería de imágenes, al dejar un comentario para una foto, aparecen debajo del comentario dos iconitos que permiten acceder al perfil del autor del comentario o enviarle un e-mail.
      Pues bien... Si se coloca el mouse sobre el iconito para enviar un e-mail (pero sin hacer clic sobre el mismo), el texto alternativo que aparece flotando junto al cursor revela la dirección de e-mail del usuario (aún cuando éste haya especificado que no desea recibir correos electrónicos).
    2. Al intentar editar mi perfil de usuario, el sistema me obliga a indicar mi fecha de nacimiento y cómo conocí a PsicoFXP, pese a que se especifica que al menos la primera de estas dos preguntas es opcional.
      Si no respondo a ambas, no sólo no puedo guardar cambios en mi perfil, sino que tampoco puedo editar mi dirección de correo electrónico y contraseña. Al pulsar el botón correspondiente a esta última acción, el sistema nuevamente me informa que debo especificar mi fecha de nacimiento y cómo conocí a PsicoFXP.
    3. Por último, en la sección de Staff (http://www.psicofxp.com/staff.php), el nombre de cada miembro es a la vez un vínculo que conduce al perfil individual de cada uno. Sin embargo, los únicos vínculos que direccionan correctamente son los de los cuatro CEOs. El resto da una página de error.
    Bueno, y eso es todo (soy un rompebolas, sí).
    Ahora ya saben que era mejor sin mí...

Un abrazo grande!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/241107-par-observaciones-acerca-del-nuevo-formato.html
    | Más
  • Legion escribió el 27/05/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un par de observaciones acerca del nuevo formato

Ciro, un gusto leerte de nuevo! Gracias por acompañarnos en todo esto y tomarte el laburo de comentarnos lo que viste. En estos días vamos a estar todos de beta tester así que corregiremos lo que se vaya reportando.

Un abrazo y a ver cuando volvemos a vernos.
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 27/05/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un par de observaciones acerca del nuevo formato

Veremos... veremos....
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 28/05/2005 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un par de observaciones acerca del nuevo formato

1. Ya le estoy avisando a Max para que lo vea, gracias!!
    2. Esto esta bien, esta configurado asi desde hace mas de un año, te lo pide cuando te registras y en el caso de que cuando te registraste no existiera te lo obliga a completar cuando moficas el perfil (tu caso).

3. Solucionado!! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 28/05/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Un par de observaciones acerca del nuevo formato

Me gusta el nuevo formato, un toque cargadin la portada, pero cuestion de acostumbrarse.
    Este me parece el mejor foro en estructura (comportamiento de mod, informacion de cambios, etc)
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 29/05/2005 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Un par de observaciones acerca del nuevo formato

Fede, que hacés tanto tiempo !!

Ya arreglé el punto 3, el 2 te lo contestó Isma y el 1 me lo pongo a ver ahora.
    Disculpá que te conteste rápido, pero son tantas las cosas que estamos revisando y tan poco el tiempo que andamos corriendo de un lado a otro.

Un abrazo,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB