PMs sin leer
-
bueno. hoy entre y me dice "28 PM's sin leer" (en realidad lo dice en ingles porq tengo en ingles el foro).
La onda esq entro y no hay nada, son los mensajes totales.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios / 1244 Visitas
Fijate en los mensajes enviados
Max es q el contador de pms sigue sumando los tickets2ride a pesar de q no estan mas (tanto en el total, como en los no leidos) ..
Ah, perdón, interpreté cualquier cosa.
Está relacionado con el heck del sistema de Ticktes; en cuanto terminemos de descularlo actualizamos los contadores.
Gracias y disculpas nuevamente!igual borrando algun pm .. te desaparecen del contador general los tickets sumados .. o sea vuelve a la normalidad
vamos a tener luncheon tickets?
chiste malo.. ya se..
entre a ver que era porque note lo mismo que dijeron y al toque lo habia solucionado como dijo Viugracias a todos por las respuestas y disculpen la tardanza.Escrito por COBRAws
nos vemos.a mi tambien me decia eso, era como si se hubieran reseteado los pm's y me los duplicaba pero.. el iconito de al lado marcaba como ya leidos. Lo que hice fue seleccionar a todos los mensajes, ponerlos como leidos y se me soluciono. Quizas eso aporte
Saludos,
Ramiro
PD: Poruqe tenes en ingles el foro? si el castellano es tan lindo.Si aporta así se solucionó!
Che loco, no leo los mensajes... veo que me aparece tiene 2 mensajes blablabla clickeo y voy a mi bandeja, pero... hago click para abrirlo y nada... y en la parte de abajo a la izq del explorador/nevegador dice: Error en la pagina...
Que onda?