Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] mensajes privados

Participa en el tema [PREGUNTA] mensajes privados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola, hoy de la nada me aparece que tengo 24 mensajes nuevos no leidos, 24?? ...

Buscar en este tema:

•  
    El ChEdAr escribió el 10/06/2005 a las 19:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] mensajes privados
    hola, hoy de la nada me aparece que tengo 24 mensajes nuevos no leidos, 24?? y cuando entro en la bandeja de entrada no estan, solo estan los 4 que ya tenia de antes.
    alguien sabe que pasa? porque yo no..

bueno graciass.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/244323-pregunta-mensajes-privados.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 10/06/2005 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mensajes privados

Dos temas abajo de este ya está contestado... hay que leer un poco el foro gente y usar la búsqueda, muchas veces lo que queremos saber ya se trató ampliamente.

Anyway: hubo un error con un hack que estamos tratando de instalar. Para solucionar eso, entrá a tus PMs, borrá alguno (si tenes para borrar) o movelo de carpeta, o hacé cualquier operación para que se actualicen los contadores y se refleje correctamente la cuenta.

Saludos y nuevamente, disculpas por el error.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 257 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB