Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Temas Similares

Participa en el tema Temas Similares en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
por fin volvio! buenisimo che! se extrañaba eso.. solo me queda una duda.. antes no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Temas Similares
    por fin volvio! buenisimo che! se extrañaba eso.. solo me queda una duda.. antes no buscaba dentro del mismo foro? porque veo que ahora busca en todo el board y capaz no terminan siendo tan similares los temas... bueno.. igualmente... la mejor re-incorporacion que pudieron haber hecho! gracias!
    sil
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Temas Similares

Eso era antes del vb3, ahora no es posible.

La verdad que se extrañaba pero con el server viejo era imposible habilitarlo!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temas Similares

puede ser que no este en todos los foros? justo estoy en Hard/Presup. y elec... y no hay temas similares.. y creo que ahi serviria bastante porque siempre se piden cosas muy parecidas y tambien se repiten muchos temas cuando se habla de partes especificas

otra cosita.. es que seria bueno que este un toque mas arriba.. abajo de la respuesta rapida creo que seria una buena opcion.. porque muchas veces la gente no va hasta abajo del todo y capaz ni se enteran de que existe eso

saludos y felicitaciones por los cambios..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temas Similares

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    puede ser que no este en todos los foros? justo estoy en Hard/Presup. y elec... y no hay temas similares.. y creo que ahi serviria bastante porque siempre se piden cosas muy parecidas y tambien se repiten muchos temas cuando se habla de partes especificas

otra cosita.. es que seria bueno que este un toque mas arriba.. abajo de la respuesta rapida creo que seria una buena opcion.. porque muchas veces la gente no va hasta abajo del todo y capaz ni se enteran de que existe eso

saludos y felicitaciones por los cambios..
    si q esta Pancha, lo q pasa es q no en todos los temas lo muestra mira en este esta Está bien esta a64 a este precio?

buenisimo q volvio la busqueda completa

Pancha no seas vaga y usala ?¿ J/K

firmado la lok de las busqdas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temas Similares

jajajaa.. soy de buscar bastante mas de lo que pensas! jajaja
    pero hay temas que me superan! y en ese foro todos los temas me superan! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Temas Similares

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    jajajaa.. soy de buscar bastante mas de lo que pensas! jajaja
    pero hay temas que me superan! y en ese foro todos los temas me superan! jajaja
    ay pancha pancha .. yo se todo .. satamente xq se q buscas t lo puse

igual no se los parametros para q ubique temas similares .. es muy practico .. para un primer paneo .. pero para ahondar prefiero la busqueda manual
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Temas Similares

sabes todo?? tirame unos numeritos para el quini y el loto que juegan hoy y hay millones de pesos en premio

y si.. yo tambien le doy a full a la busqueda manual.. pero lo divertido de los temas similares es que me pongo a navegar por ellos por mas que no tengan nada que ver.. me generan curiosidad!jajaja

sabias de donde es la hora del board? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Temas Similares

Ya lo puse mas arriba, buena idea...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Temas Similares

Originalmente publicado por Psico
    Ya lo puse mas arriba, buena idea...
    es verdad quedo mas mejor

Pancha .. por la hora del board preguntale a Bob .. q es guia turistico de la Isla de jambar ?¿ :o (mira las cosas q me haces leer jajajajajaj)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 261 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB