Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
.....
Temas Similares
por fin volvio! buenisimo che! se extrañaba eso.. solo me queda una duda.. antes no buscaba dentro del mismo foro? porque veo que ahora busca en todo el board y capaz no terminan siendo tan similares los temas... bueno.. igualmente... la mejor re-incorporacion que pudieron haber hecho! gracias!
sil
Conquistando el mundo!
Re: Temas Similares
Eso era antes del vb3, ahora no es posible.

La verdad que se extrañaba pero con el server viejo era imposible habilitarlo!

Saludos.
.....
puede ser que no este en todos los foros? justo estoy en Hard/Presup. y elec... y no hay temas similares.. y creo que ahi serviria bastante porque siempre se piden cosas muy parecidas y tambien se repiten muchos temas cuando se habla de partes especificas

otra cosita.. es que seria bueno que este un toque mas arriba.. abajo de la respuesta rapida creo que seria una buena opcion.. porque muchas veces la gente no va hasta abajo del todo y capaz ni se enteran de que existe eso

saludos y felicitaciones por los cambios..
la desBOLAda
Originalmente publicado por PaNCHiTa
puede ser que no este en todos los foros? justo estoy en Hard/Presup. y elec... y no hay temas similares.. y creo que ahi serviria bastante porque siempre se piden cosas muy parecidas y tambien se repiten muchos temas cuando se habla de partes especificas

otra cosita.. es que seria bueno que este un toque mas arriba.. abajo de la respuesta rapida creo que seria una buena opcion.. porque muchas veces la gente no va hasta abajo del todo y capaz ni se enteran de que existe eso

saludos y felicitaciones por los cambios..
si q esta Pancha, lo q pasa es q no en todos los temas lo muestra mira en este esta Está bien esta a64 a este precio?

buenisimo q volvio la busqueda completa

Pancha no seas vaga y usala ?¿ J/K

firmado la lok de las busqdas
.....
jajajaa.. soy de buscar bastante mas de lo que pensas! jajaja
pero hay temas que me superan! y en ese foro todos los temas me superan! jajaja
la desBOLAda
Originalmente publicado por PaNCHiTa
jajajaa.. soy de buscar bastante mas de lo que pensas! jajaja
pero hay temas que me superan! y en ese foro todos los temas me superan! jajaja
ay pancha pancha .. yo se todo .. satamente xq se q buscas t lo puse

igual no se los parametros para q ubique temas similares .. es muy practico .. para un primer paneo .. pero para ahondar prefiero la busqueda manual
.....
sabes todo?? tirame unos numeritos para el quini y el loto que juegan hoy y hay millones de pesos en premio

y si.. yo tambien le doy a full a la busqueda manual.. pero lo divertido de los temas similares es que me pongo a navegar por ellos por mas que no tengan nada que ver.. me generan curiosidad!jajaja

sabias de donde es la hora del board? jajaja
Conquistando el mundo!
Ya lo puse mas arriba, buena idea...
la desBOLAda
Originalmente publicado por Psico
Ya lo puse mas arriba, buena idea...
es verdad quedo mas mejor

Pancha .. por la hora del board preguntale a Bob .. q es guia turistico de la Isla de jambar ?¿ :o (mira las cosas q me haces leer jajajajajaj)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje