Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

mensajes privados

Participa en el tema mensajes privados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola! les cuento q me estoy quedando sin espacio para tener mas pm, ya borre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mensajes privados
    hola! les cuento q me estoy quedando sin espacio para tener mas pm, ya borre un monton de mensajes y solo me quedaron cuarenta pero me aparece q tengo 86. porq?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mensajes privados

Originalmente publicado por M@gui!
    hola! les cuento q me estoy quedando sin espacio para tener mas pm, ya borre un monton de mensajes y solo me quedaron cuarenta pero me aparece q tengo 86. porq?
    hola M@gui! fijate si la suma de todos los pms (entrada, salida, etc) que tenes en tu casilla coinciden con el total.-

Si no te coincide fijate en este thread q esta explicado (si es q llega a ser x el problema q hubo con los tickets) PMs sin leer

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mensajes privados

ya borre todos los mensajes q yo habia enviado y me sigue apareciendo q tengo 86
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mensajes privados

y cuantos mensajes tenes en bandeja de entrada?

tenes mas carpetas creadas aparte de enviados y recibidos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mensajes privados

Originalmente publicado por Viuda Negra
    y cuantos mensajes tenes en bandeja de entrada?

tenes mas carpetas creadas aparte de enviados y recibidos?
    en la bandeja de entrada tengo 40

y no hice ninguna otra carpeta

de los q yo envie solo guarde 2

y sigue apareciendo q tengo 86 mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mensajes privados

a mi me esta funcionando perfecto el contador borre uno recien y me lo desconto

hoy borraste los mensajes? fiajte de borrar alguno mas para ver q pasa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mensajes privados

a mi me esta funcionando perfecto el contador borre uno recien y me lo desconto

hoy borraste los mensajes? fiajte de borrar alguno mas para ver q pasa
    ya borre los 2 mensajes q me quedaban en las opciones de los mensajes q yo envie, y no me descontaron nada. sugo con los 86 mensajes y solo tengo 40.
    trata de solucionarme le problema por favor q los mensajes privados son los q mas uso.
    Gracias

Magui

PD: borre un mensaje de los q me mandaron y ese se me desconto pero el resto de los q borre no se me descuentan
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mensajes privados

M@gui! lamentablemente yo no puedo hacer nada .. soy una simple mortal ?¿ .. quedate tranqui q ya algun CEO o admin va a ver el thread y te va a poder dar una mano

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mensajes privados

M@gui! lamentablemente yo no puedo hacer nada .. soy una simple mortal ?¿ .. quedate tranqui q ya algun CEO o admin va a ver el thread y te va a poder dar una mano

salu2
    decime el nick de algun admin asi le mando un mensaje privado para q me ayude (ves q los pm me sirven para todo)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mensajes privados

hola,tengo una duda,hasta cuantos mensajes privados puedo enviar?los de la bandeja de entrada se cuentan como tales o son solo correo,ya q envie uno y recibi como respuesta q podia mandar solo uno mas,y realmente desde q entre a psico habre mandado ni 10,asi q si me despejan la duda me harian un gran favor,besos noe.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB