Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Mensajes privados

Participa en el tema [PREGUNTA] Mensajes privados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
como va gente, hacia un tiempo q no venia debido a varios problemas personales, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    mmc. escribió el 05/07/2005 a las 06:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] Mensajes privados
    como va gente, hacia un tiempo q no venia debido a varios problemas personales, pero bue aca estoy nuevamente y tengo una duda. Hay un icono arriba a ;a derecha que dice q tengo 27 mensajes privados sin leer y en la bandeja de ntrada me dice Tienes 35 mensajes almacenados, de un total de 100 permitidos y la verdad es q en la bandeja veo 4 nda. Donde es que estan los otros?

Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/248996-pregunta-mensajes-privados.html
    | Más
  • Viuda Negra escribió el 05/07/2005 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mensajes privados

hola mmc. fijate en este thread PMs sin leer

salu2
    Me gusta este mensaje
  • ailailai escribió el 05/07/2005 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mensajes privados

Originalmente publicado por mmc.
    como va gente, hacia un tiempo q no venia debido a varios problemas personales, pero bue aca estoy nuevamente y tengo una duda. Hay un icono arriba a ;a derecha que dice q tengo 27 mensajes privados sin leer y en la bandeja de ntrada me dice Tienes 35 mensajes almacenados, de un total de 100 permitidos y la verdad es q en la bandeja veo 4 nda. Donde es que estan los otros?

Saludos y gracias.
    Eso digo yo, que me aparecen cinco... pero no existen
    ¿mensajes del más allá?
    juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Oops, viuda, te pisé :|
    XD
    Me voy a ver ese link
    Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB