Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sub foro aeromodelismo R/C

Participa en el tema Sub foro aeromodelismo R/C en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola, quisiera saber si se podria agregar un sub foro de aeromodelismo, un deporte muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sub foro aeromodelismo R/C
    hola, quisiera saber si se podria agregar un sub foro de aeromodelismo, un deporte muy apasionante, desde ya, si ustedes quisieran yo seria mod...

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

si juntas suficientes votos en una encuesta puede ser interesante, el mio lo tenes, aun tengo mi p51d mustang y mi f4u corsair (si me gustan las replicas de la WWII)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

Yo me re prendo, cuando era más chico amaba el aeromodelismo (bah el modelismo en sí), ahora hace bastante que no armo nada, pero algún día volveré.

Acá te dejo un thread de modelismo: Modelismo a escala.

Yo tb tengo mi mustang jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

bueno, como podemos hacer la encuesta?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

habla con alguno de los mods de deportes, te van a orientar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

Me parece que si se va a plantear la posibilidad de abrir un foro,este deberia englobar todo lo que es modelismo a radio control, no solo aeromodelismo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

Originalmente publicado por S.A.N.T.I.A.G.O.
    Me parece que si se va a plantear la posibilidad de abrir un foro,este deberia englobar todo lo que es modelismo a radio control, no solo aeromodelismo.
    Y no solo a radio control, maquetas tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

Si hay quorum todo se puede gente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

Originalmente publicado por S.A.N.T.I.A.G.O.
    Eso me parece mucho mas rico, que un sub foro unico de aeromodelismo.
    Lo que les propongo antes de hacer una encuesta, es que se animen a crear un tema de Aeromodelismo (o modelismo en general) en el foro de Deportes en general y de esa forma empezar a ver la repercusion que puede llegar a tener este tema.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sub foro aeromodelismo R/C

Originalmente publicado por POLAR
    Eso me parece mucho mas rico, que un sub foro unico de aeromodelismo.
    Lo que les propongo antes de hacer una encuesta, es que se animen a crear un tema de Aeromodelismo (o modelismo en general) en el foro de Deportes en general y de esa forma empezar a ver la repercusion que puede llegar a tener este tema.
    Saludos
    entonces hacemos la encuesta!

quien la hace, porque la verdad no tengo idea de como se hace una encuesta, disculpen mi ignorancia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1317 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB