Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Subforo MU Online

Participa en el tema Subforo MU Online en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola Quiero proponer la creación del subForo MU Online dentro del foro Juegos (online)... Creo ...

Buscar en este tema:

•  
    Byo escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Subforo MU Online
    Hola

Quiero proponer la creación del subForo MU Online dentro del foro Juegos (online)...

Creo que puede ser una buena idea, ya que en argentina y a nivel mundo este juego es bastante conocido y es jugado por millones de personas...

Sería una buena idea que en este subforo se pongan guias para la creación de servidores de MU Online, listado de servidores, links de descargas de estos juegos, entre otras cosas...

Yo creé un total de 6 servidores (5 en cybers y 1 en mi casa) asi que puedo colaborar con esta sección, tengo bastante información y conocimientos, asi que si les interesa la creación de este subforo pueden contar conmigo

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Subforo MU Online

Hola Byo:
    nuestra política antes de crear un foro (o subforo) es evaluar el movimiento que podría tener ese foro, y por eso te pido que crees algun tema en Juegos Online a ver si la gente se interesa y que movimiento genera. Si vemos que se mueve y que la actividad es sostenida y hay usuarios que lo justifiquen, se va a crear el subforo.
    Pero ya tuvimos una pésima experiencia con Gunbound, y si bien no perdimos las ganas de aventurarnos en nuevos temas; tampoco queremos colgarnos de cualquier colectivo que pasa.

Create el tema en Juegos y despues seguimos conversando.

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subforo MU Online

Listo, gracias por contestar
    Ahora posteo un par de guias en la sección juegos a ver que onda...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subforo MU Online

No es tan mala la idea de crear un subforo de un juego que se juega en todo el mundo, pero, de a poco se va desapareciendo, y apareciendo otros nuevos y mejores, pero el mu, pareciera que seguira por mucho tiempo, una cosa, decis que armaste varios server, me podrias pasar una guia para montar un server 1.02?, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB