Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

foro de historia

Participa en el tema foro de historia en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola a todos, estuve hablando con varios user de psico y nos interesa la idea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Luke* escribió el 04/02/2006 a las 16:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 foro de historia
    hola a todos, estuve hablando con varios user de psico y nos interesa la idea de crear un foro de historia, donde se pueda discutir sobre historia en general, como historia argentina,historia de los deportes, de las comidas, tecnologica , historia universal, etc etc etc

vean que les parece.

saludos,

Luc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/323997-foro-de-historia.html
    | Más
  • Mentes escribió el 05/02/2006 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: foro de historia

Me parece muy bueno tu pedido, pienso que desde que me inscribí todavía no vi una buena discusión de historia, mas allá de Historia argentina.

historia de los deportes
    Me gusta, me gusta... se pueden incluir, los mundiales (Respecto a Futbol) y mas y mas..... Pero me parece que ya iria al foro actual de Deportes....

de las comidas
    No le encuentro una historia a las comidas...

tecnologica
    Tambien, al igual que Historia de los deportes, me pareció buena idea... pero está el mismo conflicto... existe un foro de tecnología... quedaría mejor ahí...

historia universal
    Humanidades?

He aquí mi opinion...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ferch0 escribió el 05/02/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: foro de historia

mira.. las comidas tienen historia... el dulce de leche, posee una historia muy arraigada con uno de los "proceres" (ni ahi) de la argentina..

asi que .. por mi.. abranlo yaaa.. me gusta mucho la historia, y tengo mucho material.

si lo abren.. chiflen
    Me gusta este mensaje
  • Mentes escribió el 05/02/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: foro de historia

mira.. las comidas tienen historia... el dulce de leche, posee una historia muy arraigada con uno de los "proceres" (ni ahi) de la argentina..
    Reconozco que historia tienen, pero son para un par de posts y nada mas...

En cambio, tecnología y deporte si (Ojito! todo esto a mi parecer).

Esperamos respuestas de los jefes!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 05/02/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: foro de historia

Wiiiiiiiiiiiii siiisiiii estaria muy bueno ver un foro de historia... a mi me gusta mucho la historia antigua... (lease castillos y demases )... jeje
    esperemos q sea aceptada la idea...

Mabis..
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 05/02/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: foro de historia

onda el history channel!!!! buena idea
    les puede servir a todos los q se llevan historia podemos hablar quien queria mas fama, si san martin o bolivar

aca los q tienen q decir si o no son los site managers, pero por lo pronto algo me dice que la creacion de nuevos foros va a tener q esperar un tiempito...

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 05/02/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: foro de historia

Buenísimo, te hago el aguante Luke*, amo la historia (lease guerras )El Imperio Romano, Las cruzadas, los mongoles, las guerras civiles del Japón, Napoleón, Las dos guerras mundiales! AMO HISTORIA LOKOOOO

Ya se verá en que queda el tema.

Saludos y suerte!

Bass
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2006 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: foro de historia

Yo tb apoyo la idea!!!! Me encantaría. Me interesa mucho además de la historia de los países, la historia de las civilizaciones antiguas...Sobre todo Egipto , todo lo que pueda leer sobre egipto es poco para mí.....

Avanti!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mentes escribió el 06/02/2006 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: foro de historia

Habria que esperar respuesta de los Site Managers...

Andarán por aquí?
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 06/02/2006 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: foro de historia

gracias a todos los que apoyaron la propuesta esperemos poder hacer algo

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB