![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola!, bueno...se me ocurrio que estaria bueno poner (si es que es posible) en la barra superior de las respuestas rapidas...donde sale lo de negrita,italica,etc poner un boton para los emoticons. algo que lo aprietes y se desplieguen todos los emoticones..... saludos, Luc. | |
| | #2 (permalink) |
| Nunca la pensé! me salvan miles de veces las respuestas rápidas! Taría bueno que tengan los emoticones... se podrá? Salute | |
| | #3 (permalink) |
| aunque me extorciono para obtener una respuesta favorable hay q admitir q es buena idea | |
| | #4 (permalink) |
| O mas facil seria aprenderse los shorcuts (ejemplo: : doki : sin espacios es Duckman | |
| | #5 (permalink) |
| Y asi Duckman mata una gran idea | |
| | #6 (permalink) |
| Si os fijáis en la parte inferior izquierda de todas las páginas donde aparece el recuadro de respuesta hay un box que dice: 'reglas de mensaje' donde podéis encontrar la lista de emoticonos con sus abreviaturas también. | |
| | #7 (permalink) |
| si priapo, pero tenes q scrollear para llegar y eso le quita "rapidez" a la respuesta. no es mala idea la de luki... aunque sea dejar ese link de los emoticons mas accesible. sab | |
| | #8 (permalink) |
| Lo que habia dicho antes (basicamente tire la idea abajo), lo dije porque yo priorizo el hecho de que se cargue mas rapido la pagina (mas cosas para cargar = mas va a tardar). Pero esta opcion (de las caritas en rta rapida), si se da, seguramente se podra deshabilitar en el panle de control de cada uno (donde dice Interfaz del editor de mensajes). En conclusion, a muchos usuarios les puede venir muy bien. Pero yo preferiria no tenerlas ahi. Saludos Duckman | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Maquetas Rapidas | elchoco10 | Bellas Artes | 2 | 30.11.2006 12:45 hs. |
| [COMPARTIR INET] Paginas mas rapidas | seba145 | Redes Informáticas | 1 | 10.07.2005 13:31 hs. |
| respuestas mas rapidas | Lakis | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 29.06.2004 22:49 hs. |
| Respuestas Rápidas | blah | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 10 | 25.06.2003 18:44 hs. |
| Masas extra rapidas para el te | Aisha | Gastronomía | 10 | 01.06.2003 18:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||