Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

idea para respuestas rapidas

Participa en el tema idea para respuestas rapidas en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola!, bueno...se me ocurrio que estaria bueno poner (si es que es posible) en la ...

Buscar en este tema:

•  
    Luke* escribió el 01/05/2006 a las 21:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 idea para respuestas rapidas
    hola!, bueno...se me ocurrio que estaria bueno poner (si es que es posible) en la barra superior de las respuestas rapidas...donde sale lo de negrita,italica,etc poner un boton para los emoticons. algo que lo aprietes y se desplieguen todos los emoticones.....

saludos,

Luc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/350043-idea-para-respuestas-rapidas.html
    | Más
  • Mentes escribió el 01/05/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: idea para respuestas rapidas

Nunca la pensé! me salvan miles de veces las respuestas rápidas!

Taría bueno que tengan los emoticones... se podrá?

Salute
    Me gusta este mensaje
  • allpcs2003 escribió el 01/05/2006 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: idea para respuestas rapidas

aunque me extorciono para obtener una respuesta favorable hay q admitir q es buena idea
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 02/05/2006 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: idea para respuestas rapidas

O mas facil seria aprenderse los shorcuts (ejemplo: : doki : sin espacios es )

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Mentes escribió el 02/05/2006 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: idea para respuestas rapidas

Y asi Duckman mata una gran idea

Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 03/05/2006 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: idea para respuestas rapidas

Si os fijáis en la parte inferior izquierda de todas las páginas donde aparece el recuadro de respuesta hay un box que dice: 'reglas de mensaje' donde podéis encontrar la lista de emoticonos con sus abreviaturas también.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 07/05/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: idea para respuestas rapidas

si priapo, pero tenes q scrollear para llegar y eso le quita "rapidez" a la respuesta.

no es mala idea la de luki... aunque sea dejar ese link de los emoticons mas accesible.

sab
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 07/05/2006 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: idea para respuestas rapidas

Lo que habia dicho antes (basicamente tire la idea abajo), lo dije porque yo priorizo el hecho de que se cargue mas rapido la pagina (mas cosas para cargar = mas va a tardar). Pero esta opcion (de las caritas en rta rapida), si se da, seguramente se podra deshabilitar en el panle de control de cada uno (donde dice Interfaz del editor de mensajes).

En conclusion, a muchos usuarios les puede venir muy bien. Pero yo preferiria no tenerlas ahi.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 646 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB