Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Hasta que punto ser "legales"

Participa en el tema Hasta que punto ser "legales" en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Comienzo un nuevo thread porque habia una discusion comenzada en el foro de audio y ...

Buscar en este tema:

•  
    lvas_87 escribió el 03/08/2006 a las 19:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hasta que punto ser "legales"
    Comienzo un nuevo thread porque habia una discusion comenzada en el foro de audio y video acerca de la legalidad de los topicos tratados.

La pregunta que me surge despues de unos meses de analizar mas o menos como se maneja el foro es la siguiente: ¿ Por qué estan prohibidos los threads que abarquen topicos sobre cuestiones ilegales relacionadas con el servicio de telefonía celular y no estan prohibidos aquellos que abarquen contenidos ilegales sobre otras áreas?

Algunos ejemplirijillos:

Deco trucho: Decodificador de Cable general

Descarga ilegal de peliculas:
    http://www.psicofxp.com/forums/audio...o-bajarme.html
    Problema con peliculas bajadas de internet

Copia y distribucion de musica via mp3:
    http://www.psicofxp.com/forums/audio...eo-de-mp3.html

...etc.

Como bien todos sabemos (al menos yo) la lista sigue, y basta recorrer el foro 15 minutos para darse cuenta.

Quiero aclarar antes que nada que con esto no estoy queriendo ni que prohiban el resto ni que permitan lo de telefonia, solamente quiero hacer notar a los usuarios y mod´s la incoherencia de las politicas.

Creo que este tema ya ha sido tratado pero no muy profundamente, asi que me interesaria saber la opinion de todos los interesados en este tema.

Como dije mas arriba, con esto no quiero generar una polemica ni de que es o no legal ni que debiera permitir el foro ni de tal o cual usuario, va con onda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/371427-hasta-que-punto-ser-legales.html
    | Más
  • Danko escribió el 03/08/2006 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hasta que punto ser "legales"

Muchas veces, te lo digo desde mi posicion, no alcanza el tiempo fisico para leer todos los temas, incluyendo los de tus propias areas.

Cualquier tema que veas y que consideres, que esta fuera de la legalidad y/o violando algun reglamneto del sitio, denuncialo y aclara el porque en el campo que se abre a tal fin.

No estarias, ni molestando ni "buchoneando" a nadie, estarias colaborando con el Site y dando una mano muy importante.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 03/08/2006 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hasta que punto ser "legales"

Ivas, primero tengo que aclararte que te estas equivocando en el concepto de ILEGAL y LEGAL:

Copiar un CD a mp3, NO ES ILEGAL, lo ilegal es bajarlo de internet o comercializarlo o reproducirlo en forma publica (boliche, radio, etc...). Hacerte una copia de un CD a mp3 es hacer un backup de algo que es de tu propiedad porque lo compraste y pagaste.

Sobre el tema de las peliculas estas citando 2 temas que no veo nada ilegal en los mismos ya que no hay links a ninguna pelicula ni se esta facilitando la descarga de las mismas, NADIE te puede prohibir hablar de algo que existe, a menos que sea una regla interna del sitio, lo cual no lo es.

Sobre el tema del DECO, lo mismo, nadie te esta vendiendo un deco ni diciendo de que forma armarlo.

Me parece que vos confundis legalidad con moralidad. A nosotros (dueños del sitio) nos interesa preservar el sitio y no encontrarnos con un problema judicial por no hacer respetar la Ley de la Republica Argentina. Por lo tanto cuando hablas del "ESPIRITU DEL FORO" te estas confundiendo.

Espero haber sido claro y que mi respuesta te haya servido para sacarte la duda.
    Si ves que algun tema esta violando alguna regla interna del sitio o la ley de nuestro pais (Argentina) no dudes en hacer clic en el boton denunciar y de esta forma va a ser reportado a nuestro staff para que lo evalue y tome los recaudos o las acciones necesarias.

Saludos,
    Ismael.
    Me gusta este mensaje
  • neocronos escribió el 18/08/2006 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hasta que punto ser "legales"

Originalmente publicado por lvas_87
    Comienzo un nuevo thread porque habia una discusion comenzada en el foro de audio y video acerca de la legalidad de los topicos tratados.

La pregunta que me surge despues de unos meses de analizar mas o menos como se maneja el foro es la siguiente: ¿ Por qué estan prohibidos los threads que abarquen topicos sobre cuestiones ilegales relacionadas con el servicio de telefonía celular y no estan prohibidos aquellos que abarquen contenidos ilegales sobre otras áreas?

Algunos ejemplirijillos:

Deco trucho: Decodificador de Cable general

Descarga ilegal de peliculas:
    http://www.psicofxp.com/forums/audio...o-bajarme.html
    Problema con peliculas bajadas de internet

Copia y distribucion de musica via mp3:
    http://www.psicofxp.com/forums/audio...eo-de-mp3.html

...etc.

Como bien todos sabemos (al menos yo) la lista sigue, y basta recorrer el foro 15 minutos para darse cuenta.

Quiero aclarar antes que nada que con esto no estoy queriendo ni que prohiban el resto ni que permitan lo de telefonia, solamente quiero hacer notar a los usuarios y mod´s la incoherencia de las politicas.

Creo que este tema ya ha sido tratado pero no muy profundamente, asi que me interesaria saber la opinion de todos los interesados en este tema.

Como dije mas arriba, con esto no quiero generar una polemica ni de que es o no legal ni que debiera permitir el foro ni de tal o cual usuario, va con onda.

Quisiera gregar Unas palabras más a lo que dijo Psico:

Vos Hablas de que el armado de un deco sea ilegal, pero tene en cuanta que muchos lo hacen por fines educativos, que mejor forma de aprender sobre señales y electronica que armar un deco que es super complicado, ahora usarlo para ver canales codificados SI es ilegal.
    Además Muchas paginas de descarga de mp3 y peliculas sobreviven gracias a que aclaran que lo que hacen es facilitarte el backup, aunque en la mayoria de los casos no sea cierto, pensa que te compras un dvd y por una desgracia del destino te lo muerde tu perro o tu sobrinito de 3 años lo usa de freesbee, ¿que haces? ¿Reclamas a la disqueria?, y... te lo bajas, si vos lo compraste para uso hogareño y no lo podes usar en este caso es legal bajarlo, lo mismo para los cd's de audio.

Sin embargo los threads de telefonia celular, son ilegales porque estas ROBANDO linea, en el mejor de los casos le podes robar a la Telefonica, pero una guia que te explica como pinchar telefonos celulares ajenos no solo es ilegal sino que es anti etico, tanto por el robo como por la inconciencia de ignorar que nunca falta un inescrupuloso que la utiliza, incluso es un tema tan complejo que hay pocas personas que realmente la puedan llegar a utilizar para aprendizaje, la gran mayoria seguiria la receta para robar minutos.
    Me gusta este mensaje
  • ma343rio escribió el 24/08/2006 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hasta que punto ser "legales"

El martillo puede ser un arma para matar, y por eso no esta prohibido, y se vende en todas las ferreterias del pais sin tener que sacar el permiso para portar arma.
    El martillo esta, puede ser un arma o herramienta de trabajo, todo depende del usoque le den, y de que perpectiva se vea.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB