Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Dos detalles

Participa en el tema Dos detalles en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Arreglando detallitos nos acercamos cada vez a la perfeccion jajaja... Detalle 1) Cuando estaba en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dos detalles
    Arreglando detallitos nos acercamos cada vez a la perfeccion jajaja...

Detalle 1) Cuando estaba en inglés, siempre posteaba con ALT+S
    Ahora que está en Castellano la respuesta Rapida se postea con ALT+E y Cuando pongo New Thread es con ALT+S (o al reves, no me acuerdo) yy siempre tengo q probar con los dos...

Detalle 2) Estaria bueno, si no es mucho lio, que cuando pongan un attach, aparezca escrito que hay que esperar a que lo autoricen.... Sino, siempre saltan todos con la duda de si está el atttach, o se lo olvido... o en fin, Tal como dicen en la parte de FTP,. que tenes q responder para ver la IP

Gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más

1) jajajaj lo arregle hace media hora a pedido de otro user!! gracias igual!!

2) Dejame que lo vea...

Gracias,
    psico.
    Me gusta este mensaje

Juass... que buen servicio... lo arreglan antes de que lo pida !!!!

Sigo encontrando detalles:
    Anduve viendo la seccion Premios, vi que ponen la url del thread de referencia. Pero no es link, Pensé que estaba bien, porque, total, copias la url al explorador y listo... Pero a veces aparece la url abreviada.... ejemplo:

http://www.psicofxp.com.ar/forums/s...&threadid=30849 (post 11)

y bueno... creo que es un errorcito.
    Me gusta este mensaje

me parece muy bueno el segundo detalle, el primero no lo habia entendido, no uso eso
    Me gusta este mensaje

el punto 2 esta bien eh
    me va
    Me gusta este mensaje

Jajaja... Psico, un fenómeno solucionando todo al toque, che.

Sin embargo, con respecto a la segunda sugerencia de Damisoft, veo que ahora agregan una leyenda cuando hay un attach pendiente de autorización:
    "El archivo adjunto está en la cola de moderación, en poco tiempo será habilitado. Gracias.".

Digo yo... ¿no es -esteeeemmmm- un poco... -ahem- equívoco, el mensaje...?
    Me gusta este mensaje

Ciro...no te entiendo...

"Archivo adjunto" se le llama a los Attach en español...
    O sea, el archivo esta adjuntado pero no fue habilitado para que todos lo vean...pero que no lo vean no implica que no este...jeje
    Me gusta este mensaje

Jaja...
    Intentaba ser una observación jocosa (!?).

Es que me imagino al attach metido en las posaderas de algún moderador...
    Pero dejá... no me des bola...
    Me gusta este mensaje

JAJAJJAJAJA que boludo!!
    Juro que no me di cuenta!!
    jajajajaja

que boludo!!

La verdad que suena feo! jajaja
    Me gusta este mensaje

Hace bastante que no entraba, y veo que hicieron algunos cambios bonitoss !!! jajaja.. que grande...

Y Pusiste lo del Detalle dos.. !! Que bueno, me alegra haber acotado algo util =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB