Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Gracias Mil

Participa en el tema Gracias Mil en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola! Uds. me dicen que no participo en el foro asiduamente, pero que quieren que ...

Buscar en este tema:

•  
    escomp escribió el 04/10/2006 a las 21:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gracias Mil
    Hola! Uds. me dicen que no participo en el foro asiduamente, pero que quieren que les diga "es tan completo y claro" este site, que no hace falta hacer preguntas TODO ESTÁ ALLI al alcance del mouse.
    No tengo mas que palabras de agradecimiento al los moderadores, el webmaster y a toda la comunidad psico, de la que estoy orgullosa de pertenecer. Otra vez gracias
    escomp (Lina)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/383477-gracias-mil.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gracias Mil

Siempre nos alegra mucho ver q las ganas y el laburo que le damos a Psico (aunque sea solo moderar un foro en mi caso, y ayudar a todos los q pueda) tenga tan buen impacto en los usuarios. Te dejo un saludo enorme, y espero verte participando mas seguido!

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 05/10/2006 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gracias Mil

Originalmente publicado por escomp Ver mensaje
    Hola! Uds. me dicen que no participo en el foro asiduamente, pero que quieren que les diga "es tan completo y claro" este site, que no hace falta hacer preguntas TODO ESTÁ ALLI al alcance del mouse.
    No tengo mas que palabras de agradecimiento al los moderadores, el webmaster y a toda la comunidad psico, de la que estoy orgullosa de pertenecer. Otra vez gracias
    escomp (Lina)

Bueno, copio, cito mejor dicho lo mismo que este usaer por que la verdad me sucede lo mismo, quiero repetir eso, que es verdad y a mas de uno nos sucede y nos sienta bien. Gracias por todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB