antiguedades y coleccionismo

• 16
      • 05/04/06
    09/10/2006
    #1 antiguedades y coleccionismo

hola mis saludos,yo soy vicepresidente de una gran feria de antiguedes y coleccionismo, oriento y taso muchos articulos a diario ,tenia ganas de colaborar con la comunidad con respecto a estos temas ,pero no encuentro el lugar indicado ya que este foro no existe ,no seria una buena idea darle un lugar ,para arrancar ofresco mis conocimientos para asesorar a la comunidad,seria intersante no .gracias es mi pagina preferida.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1234 Visitas

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    09/10/2006
    #2 Re: antiguedades y coleccionismo

hola clavdio bienvenido a psicofxp.com...

Efectivamente no hay un foro x para este tipo de tematica, ello se debe a que hasta el momento no ha habido una avalancha de temas que ameriten la creacion de un foro con dichas caracteristicas.
    Te invito a que compartas con nosotros los temas de tu agrado en el foro DISCUSIONES GENERALES que es el que mas se relaciona... y en todo caso, si en el futuro vemos que prospera, se veria la posibilidad de instalar un sector especial

Saludos !!!

Brisk, coleccionista de jirafas (es cierto, no te rias)

• 16
      • 05/04/06
    09/10/2006
    #3 Re: antiguedades y coleccionismo

gracias por responder ,es una lastima que un tema tan grande y comercial que une el mundo en este tipo de intereses.donde aparte de poder conectarse con montones de coleccionistas y comerciantes ,o gente que desea saber de algo que atesoro.....en fin seguire tus consejos y me manejare en temas generales .tal vez en algun momento le den un lugar como a los foros de comics ,que tendrian que estar dentro de este que propongo yo ,trendria mucha mas amplitud y no dejaria nadie fuera .gracias .hay mucha gente que como vos colecciona jirafas como otros tantos animalitos ya que como adornos ,se creado de todo tipo y de diversos materiales ,en africa por ejemplo : marfil,ebano,.en china o paises asiaticos iedra dura .piedra jabon ,jade ,marfil marino . tenes tambien una gama dentro de los colecccionables nacionales ,plomo decada del 50 .plastico duro ,decada del60 ,miniaturas ejemplo año 1968 con las primeras lineas de animalitos de zoologico de chocolatines jack ..........en fin lastima que todo esto no sea importante como para que le den un lugar SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    09/10/2006
    #4 Re: antiguedades y coleccionismo

No significa que no sea importante !!! no confundas mis palabras... simplemente que darle un foro a esta comunidad es reagrupar temas muy populares....
    ademas no podemos llenar el sitio de foros porque afectan a la peformance pero si lo amerita por todas las condiciones que antes te decia, bienvenido sea!! pero para empezar con eso es necesario verificar si es una tematica que envuelve a mucha gente... y que es tan popular que amerita un foro.. iempeza vos! plantea temas... si los seguidores son muchos.. quien te dice?

• 16
      • 05/04/06
    09/10/2006
    #5 Re: antiguedades y coleccionismo

tenes razon , no hay tanta gente que se deba interesar .simplemente me parecio que era una buena idea como servicio .seguiremos divirtiendonos. gracias

• 263
      • 18/10/04
    28/08/2012
    #6 Re: antiguedades y coleccionismo

Hola Amigos, queria saber si hay alguna pagina en la cual se pueda saber mas sobre antiguedades, que se maneje tasaciones online y esos temas, pero que sea por expertos... no por chantas... ya que estoy interesado en averiguar algunos precios. Muchas gracias