Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Duda??

Participa en el tema Duda?? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
De simple curiosidad, si alguien recibe una amarilla por cuanto tiempo va a cargar esa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda??
    De simple curiosidad, si alguien recibe una amarilla por cuanto tiempo va a cargar esa amarilla???

No seria mas copado que si alguien tiene una amarilla, dejarsela un tiempo y si cambio sacarsela.

Si vuelve a reincidir le ponen otra vez la amarilla por el doble de tiempo y asi sucesivamente.

Si es una falta grave roja directo.

Porque sino uno queda marcado para siempre con esa tarjeta

De simple curiosidad , porque los MODERADORES no reciben ninguna sancion si algun dia se zarpan mal, onda mandarlos a simples user por un tiempo, sin su cargo, eso estaria lindo, sino se parece a la ARGENTINA PSICOFXP, van en cana todos menos los que tiene cargo

LO MIO FUE SOLAMENTE UN PENSAMIENTO EN VOZ ALTA, NO ES PARA QUE SE LO TOMEN MAL, SINO COMO UNA SUGERENCIA, O COMENTARIO
    +

0
    Me gusta

| Más

todo bien epi
    por esta vez lo dejo pasar
    ok?
    me parece bueno lo que decís, yo tengo amarilla hace ya un tiempo
    y cambié mi actitud, y psico me dijo que era por un tiempito
    y que si cambiaba de actitud me la iba a sacar
    creo que me la debe estar por sacar, porque estoy hecho una señorita
    =), así que...
    coincido con tu plan epi
    bytez
    Me gusta este mensaje

esa es la onda, pero no esta estimado el tiempo. Despues vemos como hacemos y lo informamos. saludos

Gaspar
    Me gusta este mensaje

Gringoloko

Lo de cambie la actitud es un chiste, no?

Episode, esa es la politica que manejamos.
    Con el tema de los mods, creo que es un tema interno y no le incumbe a nadie, y quedate bien tranquilo que si un mod se zarpa yo me encargo de que reciba su merecido.

Esto no es un PAIS, aca vos no votas quien es moderador y quien no...no es una democracia...esto es mas bien como una empresa y vos que serias como un cliente(bah ni siquiera un cliente porque aca no vendemos nada) no podes ir a decirle al gerente o jefe que eche a un empleado o que sancione a alguien...

Creo que cada uno tiene su lugar y debe adecuarse al mismo.
    Me gusta este mensaje

estaría joya que en ciertos casos ademas de una amarilla se le castigue ademas con un reset de los post a 0
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo bien claro de que este Board no es una Democracia !!!
    Y lo lamento mucho, porque no seria mala idea que para mejorar como Humanos comencemos por poner en practica este tema... bue.. imagino que este Thread se va a cerrar en cualquier momento.

Un saludos para mi mamá y para mi papá que me estan mirando.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

No estaria mal que fuese un poco mas democratico, pero totalmente democratico no se si seria un caos, aparte psico tiene razon, esto es como una empresa.
    Gente, las reglas para que no te amonesten, son literalmente las que estan en REGLAS, o hay reglas morales que no aclararon...
    Jejeje SOy re pt en esto de los foros...
    Y la verdad, yo que se el hecho de tener mas o menos post, estrellitas, o cositas, no te hace mejor ni en pedo, va , creo.
    o sea que me saquenn posts no me jode, me joderia si me hecharan, va yo que se , solo digo, jejejej
    Me gusta este mensaje

[glow=white]Me parece que la cosa seria mas, ver que hizo y despues ver el castigo, y tambien los users tienen que tener en cuenta lo que es el foro. Aca no venimos a ver quien junta estrillitas. Asi que es como dice Leonzerv!![/glow]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 672 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB