Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Duda acerca de la baja de usuarios

Participa en el tema Duda acerca de la baja de usuarios en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, yo de nuevo (se nota que estoy aburrido ? ) estube 'chusmeando' el thread ...

Buscar en este tema:

•  
    Log@n escribió el 05/11/2006 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda acerca de la baja de usuarios
    Hola, yo de nuevo (se nota que estoy aburrido ? )
    estube 'chusmeando' el thread de bajas de usuarios y lei por ahi que dice que si un usuario se da de baja el nick queda libre para que otro se registre.
    Lo que no entiendo, si esto es posible, cuando uno se da de baja quedan todos los mensajes de esa persona con su nick pero como visitante. Si alguien se registra con el mismo nick, no le van a aparecer a esa persona todos los mensajes del que se dio de baja? O simplemente aparecen los de la persona anterior como visitante y los de la nueva como usuario registrado, pero bajo el mismo nick, o el nick queda reservado para siempre?
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/391288-duda-acerca-de-la-baja-usuarios.html
    | Más
  • Psico escribió el 05/11/2006 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda acerca de la baja de usuarios

no, porque el ID de usuario es otro.
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 05/11/2006 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda acerca de la baja de usuarios

oks.
    psico, gracias por responder mis dudas...y sory que joda tanto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB