#1 Duda acerca de la baja de usuarios
Hola, yo de nuevo
(se nota que estoy aburrido ? )
estube 'chusmeando' el thread de bajas de usuarios y lei por ahi que dice que si un usuario se da de baja el nick queda libre para que otro se registre.
Lo que no entiendo, si esto es posible, cuando uno se da de baja quedan todos los mensajes de esa persona con su nick pero como visitante. Si alguien se registra con el mismo nick, no le van a aparecer a esa persona todos los mensajes del que se dio de baja? O simplemente aparecen los de la persona anterior como visitante y los de la nueva como usuario registrado, pero bajo el mismo nick, o el nick queda reservado para siempre?
saludos
(se nota que estoy aburrido ? )estube 'chusmeando' el thread de bajas de usuarios y lei por ahi que dice que si un usuario se da de baja el nick queda libre para que otro se registre.
Lo que no entiendo, si esto es posible, cuando uno se da de baja quedan todos los mensajes de esa persona con su nick pero como visitante. Si alguien se registra con el mismo nick, no le van a aparecer a esa persona todos los mensajes del que se dio de baja? O simplemente aparecen los de la persona anterior como visitante y los de la nueva como usuario registrado, pero bajo el mismo nick, o el nick queda reservado para siempre?
saludos
0