Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
duda posible "time out"??
una duda...
Es posible q se haya puesto en el foro algo asi como un "time out"
pregunto proque hace un par de dias cuando estoy dentro del foro sin hacer nada, osea sin leer post o postear algo o cosas por el estilo, despues cuando quiero hacer algo me pide q ingrese el usuario y password de nuevo..

Si estaba posteado en otro lado la respuesta, mis disculpas pero no lo encontre

Salu2
Conquistando el mundo!
El timeout existio siempre ya que lo usan las cookies para manejar las sesiones...

Pero no deberia volver a pedirte usuario y password eso me suena a problemas con las cookies en tu PC. Proba de borrarlas y reiniciar el explorer.

Saludos,
Psico.
Chimpancé
gracias, me fijo....

salu2

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Parche PES4 - WORLD CUP 1930-2006 "ALL TIME BEST" eduhax Juegos de Pc 15 17.02.2007 19:41 hs.
La "clave rusa" en un posible ataque militar de Estados Unidos a Irán Bruno99 Política - Economía - Sociología 48 08.02.2007 11:55 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton Logan San Fútbol 13 20.06.2006 14:56 hs.
Acceso directo a "Crear Nueva Carpeta" ¿Es posible? Titito Windows 4 08.12.2003 11:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}