Que es Legal y que NO ???

• 832
      • 19/11/01
    18/03/2002
    #1 Que es Legal y que NO ???

Pregunto esto, porque me cerraron un thread hace poco po preguntar sobre escuchas telefonicas... me pusieron que era "ilegal", pero yo me pregunto.... el Warez no es ILEGAL TAMBIEN ?, y otras cuantas cositas que se tratan en los foros?

Saludos...
    Bye.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7674 Visitas

• 7,675
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    18/03/2002

Ya abri el tema nuevamente.
    Fue una confusion, ya hable con PGM.

Saludos,
    Psico.

Tema cerrado
      • 4
      • 14/07/07
    12/01/2008
    #3 Re: Que es Legal y que NO ???

hola =)

Tema cerrado
      • 22,475
      • 02/10/06
    12/01/2008
    #4 Re: Que es Legal y que NO ???
    Cita Escrito por fcosoffia Ver mensaje
    hola =)
    Está bueno que arranques a participar en la comunidad, pero tené en cuenta que aceptaste las reglas que se rigen en la misma, al menos deberias haberlas leido, y un punto importante en ellas es el que comental la prohibición de los mensajes sin sentido en forma intencional, recordá también que se aclara que no debemos llevar ésto a modo de chat, y que también estás reflotando un tema de hace AÑOS. Solo a modo de remcomendación, como co-habitante de la comunidad de psicofxp, no lo digo con vos de reto, capricho, malos modos, ni autoridad alguna.

Inciate un nuevo tema, o bien recorré la lista de foros que hay temas en donde presentarte y que te den la bienvenida, inclusive con explcaciones de los demás usuarios de como hacer para comenzar a encontrar todo en la comunidad, en el site, y en los foros.
    Tema cerrado