Que es Legal y que NO ???
-
Pregunto esto, porque me cerraron un thread hace poco po preguntar sobre escuchas telefonicas... me pusieron que era "ilegal", pero yo me pregunto.... el Warez no es ILEGAL TAMBIEN ?, y otras cuantas cositas que se tratan en los foros?
Saludos...
Bye.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 7674 Visitas
Ya abri el tema nuevamente.
Fue una confusion, ya hable con PGM.
Saludos,
Psico.hola =)
Está bueno que arranques a participar en la comunidad, pero tené en cuenta que aceptaste las reglas que se rigen en la misma, al menos deberias haberlas leido, y un punto importante en ellas es el que comental la prohibición de los mensajes sin sentido en forma intencional, recordá también que se aclara que no debemos llevar ésto a modo de chat, y que también estás reflotando un tema de hace AÑOS. Solo a modo de remcomendación, como co-habitante de la comunidad de psicofxp, no lo digo con vos de reto, capricho, malos modos, ni autoridad alguna.
Inciate un nuevo tema, o bien recorré la lista de foros que hay temas en donde presentarte y que te den la bienvenida, inclusive con explcaciones de los demás usuarios de como hacer para comenzar a encontrar todo en la comunidad, en el site, y en los foros.